Saltar al contenido
Inicio » como arreglar mancha de lavandina

como arreglar mancha de lavandina

Tener que eliminar el maquillaje, las máculas de aceite o chocolate puede ser algo a eso que nos encontramos familiarizados a lidiar con cierta frecuencia. Pero ensuciar la ropa con lejía es, para bastantes, abandonar la prenda. La lejía es un producto químico con enormes características desinfectantes, pero que al tomar contacto con tejidos y lonas de colores, estropea los pigmentos, ocasionando una decoloración que cambia el color original de la ropa.

Si tu ropa ahora fué ‘víctima’ de este producto químico, presta atención a este producto donde te enseñamos de qué forma eliminar las máculas de lejía y qué puedes realizar si al manejar lejía de manera accidental te salpica la ropa.

Aprende a eliminar la mácula de cloro de la ropa punto por punto y deja tu ropa tal y como si nada le hubiese pasado. ¡Es sencillísimo!

¿Hay alguien que no odie las máculas de cloro en la ropa? Ver tu ropa preferida deteriorada por unas gotas que la descoloran puede ser realmente molesto. No obstante, antes de tirar tu ropa, tienes que saber que hay maneras de guardarla. Aquí te enseñamos de qué manera eliminar las máculas de cloro de la ropa pasito a pasito.

De qué forma eliminar las máculas de cloro de la ropa pasito a pasito

Disimular las máculas de lejía de la ropa

Solo debemos remojar realmente bien el algodón en alcohol etílico, y después frotar el área perjudicada con ella. Así mismo, intentaremos arrastrar el tinte de la ropa a la región perjudicada a fin de que quede repartido y menos aparente. Naturalmente, tenga presente que esto va a funcionar mejor para pequeñas máculas de lejía como salpicaduras.

Si la mácula es bastante grande, temo que poco puedes realizar salvo dejarla para harapos. Si bien, en tanto que has perdido al chaval, quizás podrías procurar descolorar toda la prenda antes de tirarla. En esos casos, remojo todo en lejía y, con algo de suerte, consigo una exclusiva parte blanca en el armario.

Sobre ropa blanca

Si lo que deseamos entender es de qué manera eliminar máculas de lejía en ropa blanca, debemos entender por qué razón se generan. Hablamos aquí a las máculas amarillentas que se generan por la utilización elevado de lejía o por nuestro deterioro de la prenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *