Saltar al contenido
Inicio » como arreglar maquillaje roto

como arreglar maquillaje roto

¿Quién no tuvo jamás un incidente con el maquillaje? Una caja de polvos que cae al suelo, una sombra de ojos que se rompe al golpearla o un labial que se rompe al utilizarlo. Esta clase de percances suceden regularmente, mucho más aún en el momento en que poseemos la práctica de llevar nuestro maquillaje a todas y cada una partes en un estuche en nuestro bolso.

Primordialmente en la situacion del maquillaje en polvo, la reacción frecuente es tirar el producto, en tanto que a priori es realmente difícil recobrarlo. Pero aquí deseamos sugerir ciertos trucos fáciles que marchan en el momento de recobrar productos cosméticos rotos o dañados. No lo tires y anota:

De esta forma lograras reparar velozmente tu maquillaje roto

Maquillaje en polvo Añade de a poco unas gotas de alcohol al maquillaje sólido roto. Agrupar bien todas y cada una de las piezas con el apoyo de una espátula o cuchillo de punta redonda y prensar el producto. Para llevarlo a cabo bien y que el maquillaje no se vuelva a romper, envuelve una moneda en un papel y presiona toda la área, presionando el producto. Deja secar realmente bien hasta el momento en que el alcohol se evapore completamente y vuelva a ser polvo.

Pintalabios Si tu pintalabios se ha agrietado, no lo tires, pues hay solución para repararlo. Guarde las partes rotas en bolsas separadas y ponga en el congelador a lo largo de precisamente diez minutos, a fin de que la barra de labios se endurezca. Pasado ese tiempo, excita la base del labial con un encendedor y pega la otra parte encima. Coloque una rápida presión y asimismo ardiente la unión de las dos partes con el mechero.

Pasito a pasito para editar los polvos de maquillaje rotos en una exclusiva paleta

Mira tus productos de maquillaje con cierta frecuencia y, una vez liberados, no sobrepases la duración indicada por el desarrollador. En relación logres devolverlo a su estado inicial, regresa a taparlo y listo. Una base de maquillaje en polvo es muy frágil a los golpes, con lo que no es de extrañar que más de una vez se haya derrumbado. Déjate de intranquilidades, tanto el maquillaje en polvo o sólido como las sombras de ojos en polvo roto tienen solución.

Rocíe unas gotas de alcohol isopropílico muy poco a poco sobre el maquillaje sólido roto. Abre el esmalte de uñas seco y añade unas tres gotas de acetona. Regresa a cerrarlo y agítalo bien a fin de que se integre. Si el esmalte de uñas aún está seco, añada mucho más gotas de nuevo.

Barras de labios

Las barras de labios son modelos sensibles y frágiles que no aguantan las elevadas temperaturas, en tanto que los cambios bruscos tienen la posibilidad de lograr que se partan en 2. Pero en el caso de que eso ocurra, prosigue estos simples procedimientos:

  • Primero, pone ámbas mitades en el congelador. La parte suelta por una parte y el resto con el estuche.
  • Entonces déjalos descansar serenamente por cuando menos 20 minutos.
  • Entonces retírelos de forma cuidadosa tras un tiempo y acerque la llama de un mechero a la parte rota a fin de que se funda de forma fácil y se pegue a su base.
  • No poseas prisa, no poseas prisa, pues lo idóneo es que estén lo mucho más enajenados viable.
  • Una vez que ámbas partes estén juntas, asegúrese de que se logre cerrar adecuadamente en el gabinete. Entonces ponga la barra de nuevo en el congelador.
  • Lo idóneo es que se quede entre diez y 12 horas a fin de que ámbas partes queden de manera perfecta selladas.
  • Al final, sácalo y va a estar listo para utilizar en una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *