Saltar al contenido
Inicio » como arreglar mi campera de cuero

como arreglar mi campera de cuero

¿Tienes ganas de saber de qué manera arreglar una chaqueta de piel sintética? ¡Entonces que disfrutes su solución! En este nuevo curso completamente gratis, te exponemos de qué forma puedes reparar esa chamarra de cuero sintético que no deseas tirar.

Asimismo puedes conseguir ciertos avisos y trucos que tienes que tener en consideración para sostener impecables tus prendas confeccionadas con este género de material.

Opción 2: Arregle una chaqueta sintética deshilachada con cuero líquido

Aparte de ser bueno para las chaquetas de cuero sintético, el cuero líquido asimismo puede socorrer su producto de cuero preferido en el momento en que se rasga. Puedes conseguir este producto en cualquier ferretería o web de ventas en línea, pero es primordial que leas atentamente las normas de empleo antes de aplicarlo en cualquier prenda de vestir. Ahora, le exponemos de qué manera arreglar la piel sintética que se pela con cuero líquido:

  1. Antes de empezar, asegúrese de que su chaqueta esté totalmente limpia de polvo y mugre. La área ha de estar absolutamente seca.
  2. Empleando el aplicador de latas, aplica pequeñas proporciones de cuero líquido de manera directa sobre raspones, rasgaduras y cualquier área gastadas de la chaqueta.
  3. Con el papel de un cuchillo pequeño o una navaja, alargue el cuero líquido sobre la área de la chaqueta, sin dejar áreas rasgadas.
  4. Pasar el cuchillo hasta el momento en que el cuero quede absolutamente liso sobre el material.
  5. Dejar secar en sitio ventilado, no expuesto al sol.

Parches autoadhesivos para arreglar cuero

Logramos hallar parches de motocicleta customizados en distintas tamaños y colores. Las pegatinas de MastaPlasta son muy simples de emplear.

Sencillamente retire la parte de atrás del parche y colóquelo sobre la área que quiere arreglar. Estos parches están hechos de piel sintética, lo que los hace mostrar muy distinguidos en nuestra chaqueta.

Sugerencias y consejos:

  1. En la situacion de un pelaje gastado o dañado, como vimos, asimismo tenemos la posibilidad de utilizar una crema humectante antes de comenzar el trámite. La iniciativa es hidratarlo exactamente, en tanto que el polvo daña el vinilo. Además de esto, una recomendación es colgar las chaquetas a fin de que no se doblen y el vinilo se levante o raye.
  2. Tratándose de rayones, utilizar solo de forma directa con pintura textil.
  3. Si una cubierta de vinilo se desprende transcurrido el tiempo, sencillamente rellénala con pegamento y pégala a la chaqueta para nivelarla. Recuerda, cubrimos siempre y en todo momento con cola toda la parte dañada y después la pintamos con el tono de la chaqueta en un caso así, en tantas ocasiones como sea preciso y hasta el momento en que quede traje.
  4. Otra sugerencia muy oportuna es usar un aceite para resguardar los artículos de piel sintética, especialmente cuando apreciamos que se comienza a agrietar. Ten en cuenta que los fotones del sol dañan este material, con lo que si nos habituamos a utilizar el aceite actuará como una cubierta protectora y evitará que se deteriore aún mucho más transcurrido un tiempo
  5. Siguiendo exactamente la misma iniciativa que eludir fisuras Para la piel sintética , otro truco o consejo es utilizar un acondicionador de cuero al material. En verdad, este producto se emplea tanto para pieles sintéticas para pieles destacables. En verdad, los dos géneros de piel son iguales en rigidez y textura, son fantásticos trucos para volver a poner.

¡Probemos estos trucos bastante prácticos en abrigos, bolsos, zapatos, muebles, entre otros muchos!

¿Cuál es el desarrollo conveniente para ello?

Puedes emplear cuero liquido y este material te puede contribuir a reparar tu ropa preferida, lo puedes hallar en ferreterías o tiendas en línea, pero si te solicitamos que leas atentamente las normas a fin de que logres aplicarnos intención. Tienes que cerciorarte de que la chaqueta esté totalmente limpia de polvo y mugre.

Asimismo la área debe estar absolutamente seca, vas a tomar el aplicador y vas a poner pequeñas proporciones de cuero líquido de forma directa sobre las cascarillas, sobre las fisuras y encima de cualquier región que esté gastadas, con una cuchilla esparces el cuero líquido y después déjelo secar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *