Saltar al contenido
Inicio » como arreglar mi samsung si abre y cierra aplicaciones solo

como arreglar mi samsung si abre y cierra aplicaciones solo

La solución mucho más radical: restituye tu teléfono de factoría

Si andas al filo de la desesperación, no tengas dudas en establecer nuevamente tu teléfono de factoría. En ocasiones, de tanto utilizarlo, instalarlo, actualizarlo, desinstalarlo… el celular está «a medias» y no marcha bien. Recuerda, antes de restaurarlo completamente, haz una backup de Android para no perder tus fotografías, contactos y ficheros.

  1. Vaya a «Configuración».
  2. Lleve a cabo click en «Backup».
  3. Lleve a cabo click en «Establecer nuevamente datos de factoría» ​​(eliminar todos y cada uno de los datos del teléfono)
  4. Entonces lleve a cabo click en «Establecer nuevamente teléfono».

Los datos de la app o del usuario están dañados

A veces puede suceder que los datos de nuestra app estén dañados y en consecuencia tienen la posibilidad de enseñar mensajes como “Es imposible proseguir empleando la app ” o “Los próximos datos de la app están dañados”. Y de esta forma, exactamente el mismo programa se cierra inesperadamente. Lo que asimismo posiblemente ocurra con los datos de los clientes al crear una cuenta en la tienda de apps de su S.O..

En el momento en que tiene múltiples apps abiertas al tiempo, su teléfono puede fallar y decantarse por cerrar ciertas apps para marchar bien en otras. Pero si no, la razón es diferente a esta.

Por el hecho de que en mi celular las apps se abren y cierran solas

Pero antes de llevar a cabo nada o reparar el celular te aconsejamos llevar a cabo un reseteo de factoría, puesto que podría ser una app o virus que está ocasionando el inconveniente, si el inconveniente persiste puede llamar a un servicio técnico o si el teléfono es nuevo, use su garantía para repararlo sin cargo.

¿Por qué razón muchas apps no marchan en Android?

Resoluciones en el momento en que muchas apps no marchan en Android 1 Actualizaciones de Android. Primeramente, es primordial sostener actualizado el programa de Android, en tanto que posiblemente una versión previo de Android no acepte novedosas apps. 2 Reinicie su móvil. 3 Volver a poner la configuración de factoría.

Es la solución mucho más básica y entre las más frecuentes: si una app no marcha como debería, la primera cosa que hay que realizar es cerrarla. Conque ya conoces: haz click en el botón de las últimas aplicaciones abiertas (comunmente el cuadrado o el de las tres líneas) y arrastra la aplicación problemática hasta el momento en que desaparezca del fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *