Saltar al contenido
Inicio » como arreglar microfono de auricular samsung

como arreglar microfono de auricular samsung

A esta altura, el micrófono habría de estar andando, pero si tampoco marcha en modo seguro, entonces tienes todas y cada una de las causas de todo el mundo para dudar que el firmware está dañado o que existen algunas configuraciones imperfectas. Para solucionar este inconveniente, va a deber efectuar un restablecimiento de factoría. Esto suprimirá todo del dispositivo y lo restablecerá, incluyendo el micrófono.

Antes de establecer nuevamente de factoría su Samsung Galaxy S9 o S9 Agregado, debe llevar a cabo una backup de sus datos. Establecer nuevamente quiere decir que se borrarán todos y cada uno de los datos del teléfono.

Pasos y métodos para arreglar iPhone, Samsung o cualquier marca de auriculares en el hogar

Ten en cuenta que si el daño de los auriculares no es muy grave, se puede reparar sencillamente aplicando ciertos métodos . Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Por norma general, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no percibir mediante entre los auriculares.

Qué realizar si el teléfono no se ha mojado o volcado

Si tu micrófono deja de marchar sin razón aparente, el fallo podría ser de hardware. En un caso así, va a deber gestionar la garantía respectiva con su desarrollador.

Pero antes de llevarlo a arreglar (o modificarlo), puedes llevar a cabo una sucesión de comprobaciones que tienen la posibilidad de arreglar el inconveniente del micrófono de tu teléfono Android.

Dañado por el agua

A fin de que un mueble se dañe por el agua no es necesario que esté sumergido en una piscina o fuente. Es suficiente con que el mueble esté en un espacio con mucha humedad, por poner un ejemplo en el baño mientras que nos duchamos. Aun si hacemos ejercicio con el celular y sudamos bastante, nuestro sudor puede dañar el celular.

El micrófono puede corroerse por el contacto con la humedad. Exactamente la misma con la sección interior, la parte deberá ser sustituida completamente por una exclusiva y original.

Inhabilitar la reducción de estruendos del teléfono

Tras pasar un diagnóstico al teléfono, es hora de evaluar los trucos, y el primero es inhabilitar la reducción de estruendos del teléfono, esta función es realmente útil por el hecho de que es el que suprime el estruendos de tu ambiente en el momento en que llamas o mandando una nota, pero en determinados casos puede crear problemas con el micrófono.

Para inhabilitar esta función, primero debe proceder a la sección “Configuración” y después a “Configuración de llamadas”. Acto seguido busca la opción llamada “Reducción de estruendos” y desactívala, concluye reiniciando el celular y prueba el micrófono para poder ver si se solventó el inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *