Saltar al contenido
Inicio » como arreglar microfono de celular

como arreglar microfono de celular

En el momento en que empleas bastante y con mucha continuidad tu celular, posiblemente de pronto uno de sus elementos deje de marchar. En consecuencia, cierre todas y cada una de las apps y apague su teléfono capaz. Déjalo de este modo a lo largo de unos minutos a fin de que sus partes internas se enfríen completamente. Enciéndalo y vea si el micrófono marcha en este momento.

Reinicia tu teléfono

¿Hace bastante tiempo que no haces esto?

¡Es buen instante!

Dañado por el agua

A fin de que un mueble se dañe por el agua no es necesario que esté sumergido en una piscina o fuente. Es suficiente con que el mueble esté en un espacio con mucha humedad, por servirnos de un ejemplo en el baño mientras que nos duchamos. Aun si hacemos ejercicio con el celular y sudamos bastante, nuestro sudor puede dañar el celular.

El micrófono puede corroerse por el contacto con la humedad. De la misma con la sección interior, la parte deberá ser sustituida completamente por una exclusiva y original.

Solución 3: inhabilitar la opción «Cancelación de estruendos»

Para finalizar, pero no menos esencial, disponemos una solución que debe ver con inhabilitar una alternativa que traen algunos teléfonos móviles inteligentes: el popular «Estruendos cancelación o reducción». Esencialmente, se añadió para remover los ruidos racheados que están cerca del celular en el momento en que se efectúa una llamada o se graba una nota de voz o vídeo. Por ende, para descartar este inconveniente, acceda a “Configuración > Configuración de llamadas > Reducción de estruendos” y desactive el interruptor respectivo.

No obstante, si ninguna de estas 3 opciones solventa el inconveniente del micrófono de tu celular, entonces es instante de remitir tus inquietudes adjuntado con tu móvil a un técnico especializado. No te aconsejamos emplear otros métodos que los comentados en cuestión, en tanto que si sabes poco sobre el tema, podrías finalizar dañando tu celular considerablemente más que antes.

El micrófono, la parte física, se rompió

La mayor parte de las ocasiones en el momento en que el micrófono del celular no marcha, el origen de la falla es que la parte física (el micrófono) está dañada

Hasta un punto, este fallo es comprensible, puesto que la mayor parte de los teléfonos celulares experimentan pequeños golpes todos y cada uno de los días. Los teléfonos se caen al suelo por incidente, se caen de la mesa, a los mucho más pequeños de la vivienda se les cae en el momento en que ven un vídeo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *