Saltar al contenido
Inicio » como arreglar mis auriculares si solo se escucha uno iphone

como arreglar mis auriculares si solo se escucha uno iphone

En ocasiones hay inconvenientes con nuestros auriculares que no oímos el sonido que emite nuestro audio player. Esto trae afecciones a nuestros oídos ocasionando mal e inclusive daños en nuestra salud auditiva y además de esto no utilizando o perjudicando el desempeño de la actividad planeada.

Los reproductores de audio tienen la posibilidad de ser portátiles o mucho más enormes, los que poseemos en el hogar y usamos en el momento en que contamos tiempo para oír nuestra música preferida.

Pasos y métodos para arreglar iPhone, Samsung o cualquier marca de auriculares en el hogar

Ten en cuenta que si el daño de los auriculares no es muy grave, se puede reparar sencillamente aplicando ciertos métodos . Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Por norma general, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no oír mediante entre los auriculares.

¿Por qué razón solo escucho un AirPod? ¡arreglalo!

¿Solo escuchas el audio de un AirPod? Si solo te marcha un AirPod, en este tutorial te enseñamos de qué forma puedes solventarlo para percibir música, ver una serie o sencillamente percibir mensajes de voz en los dos auriculares. ¡Prosigue leyendo!

Los AirPods de Apple son una de las más recientes novedades tecnológicas de la marca. Pero, ¿qué puedes llevar a cabo en el momento en que solo escuchas el audio de un auricular? Esto debe ver con la conexión inalámbrica, en tanto que no tienen cables que se logren dañar y pertence a los inconvenientes más habituales. Aquí existen algunas probables resoluciones antes de correr a la Apple Store mucho más próxima:

¿Qué llevar a cabo en el momento en que unicamente se escucha un AirPod?

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no requiere y compruebe si sus AirPods ahora se están conectando adecuadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Si tira del cable, ejercitará una presión superflua sobre el conector, que ocasionalmente se dañará. Tire con solidez y no bruscamente. Si el auricular está apretado, sáquelo con solidez. Si tira de manera fuerte, puede dañar la punta del conector.

Solución nativa de Android

Con este procedimiento puedes nivelar los dos lados de los auriculares sin la necesidad de disponer ninguna app:

  1. Ingresa a la configuración de Android y escoge disponibilidad :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *