Saltar al contenido
Inicio » como arreglar mis dientes separados

como arreglar mis dientes separados

El primordial inconveniente que hace un inconveniente de diastemas hay que a una falta de coincidencia entre el tamaño del maxilar superior y el de los dientes. El espacio entre los 2 dientes, el diastema, sucede si los dientes son muchos pequeños en comparación con el hueso. La gente que tienen los dientes separados es porque normalmente tienen un frenillo mucho más grande de lo común y de ahí que se genera este espacio entre los dientes.

Este frenillo que conecta el labio superior con la encía provoca que los dientes se muevan, incrementando aún mucho más el espacio entre los dientes. Otras causas que tienen la posibilidad de ocasionar un diastema es que un individuo cuyos incisivos laterales, exactamente los próximos a los omoplatos, sean mucho más pequeños de lo común va a hacer que los incisivos centrales se peguen a los lados, separándose exactamente en el centro.

¿De qué forma corregir los dientes separados?

Para entender cuál es el régimen conveniente en pacientes con dientes separados se tiene que hacer una investigación de caso. Tenemos la posibilidad de decir que el régimen correcto en la mayor parte de las situaciones va a ser con ortodoncia, salvo en esos pacientes en los que su único inconveniente es la desproporción de los dientes entre sí y además de esto estos dientes están de manera perfecta posicionados. Tras todo, los espacios entre los dientes, como hemos visto previamente, son la manifestación de otros inconvenientes.

Es extraño conseguir casos en los que la única perturbación sea el tamaño inapropiado de los dientes. En el momento en que los dientes frontales están separados, es común localizar otros dientes que se han movido ocasionando una mordida errónea, en tal caso es requisito corregir la mordida. O que, si bien haya una desproporción, los dientes están rotados y primero hay que efectuar un régimen de ortodoncia para ponerlos apropiadamente y después proporcionarles el tamaño conveniente con una carilla.

3 – Las construcciones en torno a los dientes

Si bien es posible que no haya nada malo con los dientes, las construcciones cerca de los dientes tienen la posibilidad de estar impidiendo que los frenos cierren el espacio entre los dientes. Tienen la posibilidad de integrar inconvenientes de tendones, exceso de tejido entre los dientes, inconvenientes de posicionamiento de la lengua y, en ocasiones, aun crecimientos óseos o quistes.

Para corregir las brechas persistentes y persistentes, su ortodoncista puede sugerir múltiples tratamientos para corregir el inconveniente. Charla con tu ortodoncista sobre las más utilizadas opciones probables para tu caso específico.

Los diastemas de origen secundario están condicionados por componentes ambientales, así como:

Inserción baja del frenillo labial superior: El frenillo labial superior es muy fibroso, medra anormalmente y es mucho más grande de lo común. Esta membrana mucosa, que conecta el labio superior con la encía, desciende hasta los 2 incisivos centrales superiores, creando el espacio entre ellos.

Periodontitis

En otras oportunidades los dientes se apartan por periodontitis. La periodontitis es una patología de las encías que hace la pérdida del soporte óseo, tal como la destrucción de los tejidos blandos (encías).

Como resultado, las encías reculan y los dientes damnificados empiezan a desplazarse. Y como resultado, los dientes se apartan y se crean espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *