Saltar al contenido
Inicio » como arreglar notebook que no inicia

como arreglar notebook que no inicia

En el momento en que se dan esta clase de acontecimientos hay mucho más fundamentos que tienen la posibilidad de lograr que falle, lo común es que el S.O. esté dañado, estos fallos tienden a ser de Windows, con lo que si tienes este S.O. puedes formatearlo y también instalarlo nuevamente.

Asimismo podría ser un inconveniente de nutrición, que la fuente de nutrición u otra sección no esté mandando la corriente correcta a fin de que la PC portátil se sostenga, para contrastar si esto sucede, las partes tienen que probarse separadamente si lo realiza Si no sabe de qué forma llegar a él, puede traerlo o preguntar con nuestra compañía Repairarelpc.es.

Que puedo llevar a cabo si mi notebook no prende

Como digo en ocasiones no es la notebook la que falla y es cuestion de mirarla. Pero en las situaciones en que la PC portátil no marcha, existen algunas cosas que se tienen la posibilidad de realizar antes de arreglar la PC portátil.

La primera cosa que tienes que realizar siempre y en todo momento es estar seguro de lo que ocurre. En ocasiones entramos en pavor pues debemos trabajar y la PC semeja rota, pero debemos llevar cuidado. Existen algunas cuestiones básicas que debemos hacernos.

Comprobar la fuente de nutrición

En un notebook o notebook es un inconveniente común. Comience por revisar que está usando el cable acertado. Si tiene múltiples PCs portátiles en el hogar, es muy simple cometer un fallo y conseguir el cable equivocado. 2 máquinas MSI tienen la posibilidad de tener exactamente el mismo conector y los adaptadores de corriente tienen la posibilidad de no ser compatibles entre sí.

Asimismo puede contrastar si su tomacorriente de pared o regleta de enchufes marcha enchufando otro dispositivo. Si no, podría ser un fusible quemado o algo que no guarda relación con la PC.

Solución: la placa base no descubre el disco duro

Estamos en la situación que poseemos un disco duro con el sistema operativo de Windows instalado y conectado a la placa por medio de su pertinente puerto (así sea SATA, PCIe, etcétera.). Si está conectado mediante SATA, sugiero contrastar las conexiones que van al disco duro (fuente y placa base), como las del puerto de la placa base.

3 – la carte graphique

Si el inconveniente no procede del dial mucho más largo que la pantalla de su PC, muestre las opciones incorrectas tras el tiro (pantalla con fallos, arañazos, pixeles, écran bleu etcétera), el inconveniente probablemente vino del gráfico gráfico. Puede evaluar esta hipótesis de nuevo ramificando otra pantalla en su PC. Si el fallo de imagen continúa en la pantalla externa, entonces la tarjeta gráfica está deficiente. Il faudra la reemplazará bien que el premio es souvent très élevé. Además de esto, atención, en algunas PCs portátiles, la carte graphique est intégrée à la carte mère. En un caso así, lo mucho más posible es que el premio sea inalcanzable.

En el momento en que su PC portátil está de lado, otros elementos de la PC tienen la posibilidad de marchar mal y son extraños. Compruebe si los ventiladores marchan y si las abrazaderas RAM marchan (pruébelas una por una).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *