Saltar al contenido
Inicio » como arreglar olla de aluminio con agujero

como arreglar olla de aluminio con agujero

El truco casero de el día de hoy radica en estudiar a salvar una sartén de aluminio que, transcurrido el tiempo, dejó de relucir. Seguramente en el hogar, más que nada en la cocina, tenéis ciertas sartenes u otros utensilios de aluminio que no relucen como el primero de los días. Es simple recobrar algo de vitalidad, con ciertos modelos se puede… pero asimismo hay varios trucos caseros para usar.

El día de hoy les dejo con ciertos de estos trucos, quisiera que les sirvan para recobrar macetas perdidas o gastadas por la utilización y el tiempo. Un óptimo truco que puedes realizar en el hogar es hervir ciertas cascarillas de manzana. Debes realizar esto en la cazuela que deseas relucir. Asimismo puedes hervir unas espinacas o algo de ruibarbo, tras llevar a cabo eso, solo pasa un paño por la parte interior y vas a ver cuánto brillo ganó.

Curado con agua y vinagre, limón o pimienta de Jamaica

Es el procedimiento mucho más simple y veloz, con artículos que siempre y en todo momento están libres en el hogar, así sea una cazuela, sartén o sartén. Comencemos:

Tu sartén de aluminio ha de estar limpia, como te señalamos al comienzo de este producto. Es hora de llenarlo de agua, lo mucho más lleno viable, sin regarlo.

De qué forma reparar una sartén de aluminio con orificios: Consejos simples y económicos

Consejo 1: Masilla Epoxi

Solo precisas:

Procedimiento: Huevo y Calidra

  • 1 Huevo
  • Calidra
  1. Para iniciar ponemos en un bol la clara de huevo y un puñado pequeño de calidra, combinamos bien .
  2. Después proseguimos mezclando hasta hallar una suerte de pasta mucho más homogénea.
  3. En el próximo paso, localizamos el agujero y echamos algo de la pasta homogénea en el agujero que podemos encontrar. Aplicamos dentro y fuera del orificio.
  4. Para rematar, acércalo al fuego y déjalo unos segundos hasta el momento en que se endurezca. Tengamos precaución de no quemarnos, solo aproximarnos a una distancia que el calor del fuego alcance según sea preciso.

Consejo 2: Huevo y calidra

  • 1 huevo
  • Calidra

1. Mezcla las visibles en una bol de huevo y un puño pequeño de calidra2. Combinar bien hasta conformar una pasta homogénea.3. Encuentre el orificio en la bandeja y vierta algo de la mezcla en el orificio (calibre el orificio por la parte interior y por fuera).4. Poner la región perjudicada cerca del fuego a lo largo de unos segundos hasta el momento en que se endurezca (precaución de no quemarse).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *