Saltar al contenido
Inicio » como arreglar opticas de autos

como arreglar opticas de autos

Hay múltiples maneras de adecentar los faros. Ciertas mucho más conocidas son utilizar pasta dentífrica o utilizar espuma de rasurar. El primero de ellos logra adecentar medianamente esta mugre que se amontona en los faros. No obstante, debemos pasar un buen tiempo fregando para conseguir un resultado aceptable donde no queden tan refulgentes como nos agradaría. Algo afín pasa con la espuma de rasurar, si bien el resultado es aún peor.

Una aceptable opción es pulimentar los faros de tu vehículo de manera profesional. Si tenemos pulidora, es una alternativa muy aconsejable. Aun tras pulirlos, tenemos la posibilidad de barnizarlos con aerosol acrílico para ofrecerle un toque mucho más refulgente a los faros. Si no poseemos una pulidora, por supuesto tenemos la posibilidad de llevar el coche al estacionamiento y que ellos hagan todo eso por nosotros. Pero el propósito de este producto es ofrecer una última opción, mucho más rápida y económica.

– Pulimentado de faros de vehículo

Entre las reparaciones urgentes que puedes realizar a un faro es el pulimentado. El plástico transparente que integran los faros, al exponerse al sol y a la intemperie, termina quemándose y dañando la área exterior haciéndola opaca, afectando la iluminación y la seguridad en la conducción.

Si los faros están desafilados, va a ser fundamento bastante a fin de que ITV nos dé una opinión desfavorable y debamos elegir qué llevar a cabo, pulimentar o mudar los faros. Para recobrar los faros apagados, disponemos la opción de pulimentar el plástico para recobrar la transparencia y arreglar de esta manera el inconveniente, con un coste económico bastante menor. Es una manera que va a hacer que recobremos el faro y que la iluminación sea bastante superior y mucho más eficiente, incrementando la seguridad en la conducción.

Paso 1

Lave la lente del faro y un pie en torno a la lente con un detergente para vehículos. Cualquier mugre y arena suelta en la área del automóvil crea aún mucho más raspones conforme avanza en el desarrollo de reparación. Coloque cera en un radio de 12 centímetros en torno a la lente del faro, pero no en la lente misma, para resguardar la pintura en el caso de que gotee algún compuesto sobre ella.

Afirma el área cerca del faro. Si tiene molduras cromadas cerca del faro, retírelas en tanto que el compuesto para pulimentar puede dañarlas. Use cinta adhesiva azul cerca del faro. Este género de cinta se quita de manera fácil sin dañar la pintura de su automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *