Saltar al contenido
Inicio » como arreglar quemadura en ropa

como arreglar quemadura en ropa

El desempeño es simple y solo necesitaremos un paño blanco limpio, agua oxigenada o agua oxigenada al 3%, una plancha y vinagre blanco. Extenderemos la prenda quemada sobre la tabla de planchar, con la mácula hacia arriba. Pondremos el paño blanco empapado en agua oxigenada y bien escurrido sobre la mácula, de manera que la cubra completamente.

Calentamos la plancha a temperatura no altísima y la pasamos por la área de la prenda. Para revisar el resultado, levantaremos el paño y pondremos las partes limpias del mismo sobre los restos de la mácula que aún quedan en la prenda. Vamos a repetir la operación en tantas ocasiones como sea preciso, hasta el momento en que la mácula desaparezca completamente.

👌 ¿De qué forma eliminar fabricantes de quemaduras en la ropa?

Antes de continuar leyendo, es esencial rememorar que ciertas fabricantes de quemaduras en la ropa tienen la posibilidad de ser inmejorables.

Con una marca de chamuscado, esencialmente has quemado la lona, conque (lamentablemente) este género de máculas tienen la posibilidad de ser permanentes. No obstante, para las fabricantes de quemaduras leves (en especial algodón o poliéster), hay promesa.

Lavar una mácula de quemadura

La manera mucho más simple de eliminar las quemaduras de hierro de la ropa es accionar a la mayor brevedad. Enjuague la prenda resumidamente en agua no muy caliente, fregando para remover las lonas carbonizadas de la área.

Entonces aplica algo de detergente en polvo, y extiéndelo bien con los dedos a fin de que penetre en la lona. Los limpiadores líquidos son preferibles pues se absorben mejor. Pero si tienes detergente en polvo en el hogar, asimismo puede ser una aceptable opción.

Quemaduras leves en ropa blanca

Si la quemadura es suave, asimismo puedes procurar adecentar la mácula con un paño blanco limpio humectado con vinagre blanco destilado. Coloque la solución moviéndola sobre la lona a un área limpia conforme se transmiten las fibras quemadas. Concluya de adecentar con un paño humectado con agua limpia y fría.

Si aún quedan máculas tras evaluar los métodos descritos, revuelva una solución de agua no muy caliente y blanqueador de oxígeno, siguiendo las normas del bulto. Sumerja todo el elemento carbonizado y déjelo en remojo a lo largo de 8 horas o toda la noche. Entonces lava la prenda como siempre. Si queda una mácula, reitera el desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *