Saltar al contenido
Inicio » como arreglar ranura de auriculares

como arreglar ranura de auriculares

En el articulo de hoy iremos a reparar unos auriculares de música. Estos específicamente son del tipo auriculares, mucho más pensados ​​para ordenadores, con lo que llevan incorporado un micrófono, pero va a ser lo mismo para otro género de cascos.

El inconveniente que contamos es que si movemos el cable se deja de oír, y hay que jugar con la situación del cable a fin de que se escuche bien. Lo que nos señala que disponemos un cable suelto o que hay un cable roto. Asimismo vamos a explotar para reparar el soporte del micrófono, que se ha «aflojado» y no sosten.

Considere la oportunidad de procurar reparar un auricular.

Si sus auriculares tienen un cable desmontable que puede conectar los auriculares (como la mayor parte de los auriculares Bluetooth), intente emplear el cable desmontable con otro par de auriculares. Si halla que el otro juego marcha, es mucho más posible que los auriculares del juego primordial sean los responsables; puede procurar repararlos usted mismo usando la documentación de su audífono y las tácticas de reparación recomendadas.

Si aún no encontró el inconveniente, use un multímetro. Puedes localizar uno en una ferretería.

Inconvenientes de programa que previenen la utilización del jack

Tenemos la posibilidad de meditar que el fallo jamás está en el programa sino más bien en el hardware, si bien jamás debemos poner énfasis ocasiones. Así sea un fallo de la última actualización o una app que no marcha adecuadamente, nos marchamos a romper la cabeza con la intención de reparar el auricular.

¿Qué realizar en el momento en que unicamente se escucha un AirPod?

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no requiere y compruebe si sus AirPods ahora se están conectando adecuadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Si tira del cable, ejercitará una presión superflua sobre el conector, que ocasionalmente se dañará. Tire con solidez y no bruscamente. Si el auricular está apretado, sáquelo con solidez. Si tira de manera fuerte, puede dañar la punta del conector.

En el momento en que el audio sale por un solo lado

Posiblemente al emplear y conectar los auriculares el sonido solo salga por uno. Esto en general quiere decir que hay un inconveniente de conexión en ese auricular, en tal caso el daño podría estar cerca del conector o en todo el cable.

Para esto, tienes que llevar a cabo lo siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *