Saltar al contenido
Inicio » como arreglar rubor roto

como arreglar rubor roto

Abres tu maleta y ¡sorpresa! Todo manchado con tu polvo triturado y triturado, pero ¿existe algún truco para reparar o arreglar un rubor o una sombra de ojos de la forma simple y fácil? ¡Sí! Y no es tan bien difícil como crees. Precisarás:

Machacar y añadir alcohol

Cuando poseas tu sombra de ojos bien desmenuzada añade tres o 4 gotas de alcohol etílico, en dependencia de la proporción de polvo que poseas. Rápidamente empieza a entremezclarlo con el apoyo de un palillo o una cuchara hasta conseguir una pasta despacio y traje.

Respecto a la proporción de alcohol que tienes que añadir, es bien difícil decir precisamente. Ya que es dependiente: de la proporción de sombra de ojos que debas arreglar, de lo mantecosa o no que sea la sombra de ojos y de lo veloz que logres conformar una pasta. De ahí que es preferible añadir una gota al unísono y también procurarlo.

De qué forma reparar el maquillaje roto con una moneda

Si no tienes alcohol en el hogar, deja de preocuparte, puedes utilizar una moneda para reparar el producto en polvo. Para esto, asimismo precisarás una espátula de maquillaje y una brocha para sombras de ojos.

  • Utiliza la punta de la espátula para finiquitar de desmenuzar el polvo hasta triturarlo completamente.
  • En dependencia del tamaño de la área a trabajar, cubrirla con una moneda de veinticinco centavos cubierta en plástico comible. Presione la moneda en el polvo y manténgala presionada a lo largo de diez segundos. Entonces retire de manera lenta la moneda y alise el área con el dedo.
  • En este momento sumerge el pincel de sombra de ojos en agua o alcohol y frota delicadamente cerca del sólido para adecentar los bordes.

Eyeliner

Para finalizar, deseamos que sepas el último truco para fijar tu eyeliner. Los lapiceros son bien difíciles de romper y la punta se quita de forma fácil con un sacapuntas.

No obstante, es común que en ocasiones no se pinten y marquen como deseamos. Si este es tu caso, no tengas dudas en efectuar el próximo desarrollo:

Sombras de ojos rotas (o rubor roto, o polvo sólido roto)

Hay 2 maneras de reparar alguno de nuestros sólidos artículos que fueron dañados.

La primera forma sería en seco y con el apoyo de una cuchara u otra cosa que tenga una área lisa pero que nos asista a llevar a cabo presión de forma que, la primera cosa que haríamos sería rociar toda la sombra de ojos , cuyo polvo quedaría completamente a la visión, entonces repartirlo por toda el área del envase y con asistencia de una cdta. o cualquier cosa con la que consigas llevar a cabo presión, aplica fuerza para regresar a compactarlo y reitera el desarrollo hasta el momento en que quede todo homogéneo y comprimido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *