Saltar al contenido
Inicio » como arreglar sensor de proximidad

como arreglar sensor de proximidad

Esta es otra alternativa rápida y simple de evaluar, le aconsejamos que pruebe la app Proximity Sensor Reset (ver en Play Store).

La utilización de esta app es sencillísimo, en tanto que te señalará los procedimientos que se deben llevar a cabo, que son eminentemente tapar y conocer el sensor de cercanía de tu teléfono, hasta el momento en que la app calibra de manera automática tu teléfono.

Configuración del sensor de cercanía de Android

El sensor de cercanía del iPhone pertence a las peculiaridades incorporadas mucho más útiles. Si no quiere esta función, no posee suerte: los sensores de cercanía estuvieron presentes en todas y cada una de las generaciones del iPhone desde su publicación en 2007, y no puede inhabilitar el sensor de cercanía del iPhone. Pero si te molesta tu sensor de cercanía, cuando menos puedes revisar que marcha adecuadamente. Si el sensor de cercanía de su iPhone marcha mal y causa frustración, estas son las formas más óptimas de procurar que vuelva a marchar adecuadamente.

Forzar el reinicio del iPhone para arreglar los inconvenientes del sensor de cercanía Forzar el reinicio del iPhone puede lograr que el sistema libere memoria y que el hardware vuelva a marchar apropiadamente. No se moleste en mover para apagar el teléfono si hace aparición esa opción, sencillamente sostenga presionados estos botones y el teléfono próximamente mostrará el logo de Apple, tras lo que se reiniciará. Para conseguir mucho más información, consulte nuestro producto «De qué manera establecer nuevamente y forzar el reinicio de cualquier modelo de iPhone».

Cerciórate de tener la última versión de MIUI

Los teléfonos inteligentes acostumbran a fallar, aun el sensor de cercanía, si el S.O. no está actualizado a la última versión libre. Las actualizaciones con frecuencia traen resoluciones para algunos inconvenientes.

Si tiene inconvenientes con el sensor ultrasónico de su dispositivo, posiblemente solo necesite actualizar su sistema para resolverlo. Para revisar si tienes actualizaciones libres, prosigue estos pasos:

Eso es todo, en este momento tu teléfono puede apagar de manera automática la pantalla toda vez que recibes una llamada. No obstante, si su dispositivo prosigue teniendo inconvenientes y el sensor está activo, intente desactivarlo o prosiga con el próximo paso para calibrar el sensor de cercanía.

Para calibrar el sensor de cercanía deberás marcar el código *#*#6484#*#* en la app del teléfono. Más tarde, únicamente debes continuar los próximos pasos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *