Saltar al contenido
Inicio » como arreglar separacion de dientes

como arreglar separacion de dientes

Ahora se expone un caso en el que el régimen se efectuó de forma exclusiva con ortodoncia. La tolerante asistió a nuestra solicitud por el hecho de que tenía los dientes separados. Asimismo presentaba agenesia de segundos premolares y la oclusión no era adecuada, los dientes superiores y también inferiores no tenían una adecuada relación anteroposterior (vista del costado).

Caso de gaps donde en la visión del costado se aprecia una mordida errónea.

¿De qué manera corregir los dientes separados?

Hasta donde entendemos, tener un diastema no representa ningún problema médico, no obstante, es muy habitual que quienes tienen un diastema y no se sienten cómodos con el aspecto de su boca se pregunten de qué manera sumarse. Dientes separados para tener una sonrisa especial. Previamente charlábamos de una moda que ya hace múltiples años fué en incremento gracias a modelos o actrices que son imágenes de esenciales fabricantes con el diastema como primordial característica, pero aún existen muchas otra gente que no se aprecian bien estéticamente con ese espacio entre los dientes. y desean solucionar el inconveniente tan rápido como tengan la posibilidad.

Hay distintas métodos para arreglar la separación de dientes. Una forma simple de arreglar este inconveniente dental es con un régimen de ortodoncia. Más allá de que puede parecer simple sustituir ciertos dientes, de todos modos mudar la situación del diente, por pequeño que sea, influye en el resto de la boca, con lo que el régimen es un juego terminado de frenos u ortodoncia invisible que reposiciona los dientes.

Anomalías del frenillo labial y lingual

La gente poseemos 2 géneros de aparatos en la boca, que son membranas que se usa para articular el movimiento de la lengua y los labios.

A veces el frenillo labial superior se lleva a cabo en demasía, impidiendo el acercamiento de los dientes centrales superiores. Y consecuentemente, se genera un espacio o diastema.

Las opciones de régimen tienen la posibilidad de integrar:

Tener un diastema.

Ortodoncia metálica

El régimen con brackets para corregir dientes separados es bastante común. Asiste para cerrar el diastema presionando los dientes a fin de que, de a poco, se vayan aproximando hasta remover el hueco. Posiblemente deba emplear un juego terminado de aparatos protésicos, aun si solo hay un espacio para cerrar.

Esta clase de ortodoncia, muy habitual en los últimos tiempos, asimismo se usa para corregir dientes desalineados y separados. Es un régimen perfecto para todas y cada una de las edades y representa una virtud estética en frente de los aparatos de ortodoncia, puesto que la ortodoncia es casi invisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *