Saltar al contenido
Inicio » como arreglar sombra rota

como arreglar sombra rota

¿Se te rompió la sombra de ojos o el rubor preferido?

¿No tienes idea de qué manera solventarlo?

¿Qué se precisa para reparar naturalmente las sombras rotas?

Si no tienes idea de qué forma reparar un resaltador roto o de qué forma reparar un rubor roto. Has de saber que la mejor forma de repararlos es el alcohol.

En ciertos sitios, posiblemente la mejor forma de reparar el maquillaje en polvo roto es utilizar agua limpia. No obstante, esto no es completamente aconsejable puesto que el maquillaje no se compactará apropiadamente. Así, probablemente se volverá a romper con mucha sencillez.

Machacar y añadir alcohol

Con la cuchara machacar los trozos de a poco y añadir el alcohol. ¿Por qué razón tomar? Por el hecho de que precisas utilizar un líquido para juntar el polvo, y el alcohol es increíblemente puro y tiene una alta tasa de evaporación, con lo que se seca velozmente.

¿Cuánto alcohol debo emplear? Ve calculando y jugando de a poco. Tienes que entremezclarlo con los polvos hasta conseguir una rigidez de crema densa. Verdaderamente no pasa nada si emplea bastante, solo espere mucho más tiempo a fin de que se seque.

– Acaba de romper la sombra

Si el golpe no la ha deshecho lo bastante, en este momento tienes que finalizar de romperla; puesto que es un mal preciso.

La iniciativa es que esté absolutamente destruido y para eso verdaderamente deberías emplear un elemento que te deje desmenuzar las piezas mucho más enormes.

De qué manera arreglar sombras de ojos rotas con alcohol

Como maquilladores (y adeptos al maquillaje), tendemos a tener toneladas de sombras de ojos y paletas distintas. Llevar las 20 paletas que tienes en tu kit de maquillaje profesional es cansador y también ineficiente. En ocasiones es bueno poder sacar modelos de su empaque para transferirlos a una paleta imantada. Un truco veloz para sacar una sombra paralela de un envase es dejar que la plancha se ardiente, entonces poner la sombra de ojos sobre la plancha a lo largo de unos 30 segundos…

En este momento tienes tu sombra paralela y puedes ponerla en cualquier paleta imantada o en la paleta pertinente de la marca. Me agrada llevar a cabo esto por el hecho de que tengo ciertas paletas de MAC, pero con frecuencia recibo tonos de maquillaje de MAC particulares como obsequio de la multitud. Entonces, en vez de llevar un millón de pequeñas sombras de ojos, me agrada entremezclarlas en mi paleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *