Saltar al contenido
Inicio » como arreglar tecla de notebook

como arreglar tecla de notebook

En ocasiones, una tecla del teclado de una PC portátil puede desprenderse o desplomarse. Para resguardar la tecla y regresar a ponerla en el teclado, pruebe todas las próximas recomendaciones.

Reparación de una tecla suelta En contraste a una tecla de escritorio, cada tecla del teclado de una PC portátil tiene la posibilidad de tener tres elementos: la tecla, el teclado y el retenedor de la tecla. Si la llave está suelta pero aún está conectada a la PC portátil, con frecuencia se puede reparar presionando la tapa de la tecla. Si se regresa a poner la cubierta, se escuchará un click en el momento en que se presione la tecla. Si eso no soluciona el inconveniente, sugerimos eliminar la clave a fin de que logre regresar a ponerse.

Normas para reparar las teclas de la PC que no marchan

Si tu teclado se humedece de manera accidental o hay fallos donde no se reconocen las letras, puedes recurrir a opciones como efectuar una reparación del circuito en el caso de que hayas probado todo y nada ande. Para ello, has de ser precavido, conque prosigue cada instrucción literalmente.

¿Qué realizar si se hunde una llave?

Limpia las partes adhesivas con un bastoncillo de algodón humectado en alcohol isopropílico. Cerciórate de que el bastoncillo de algodón no tenga tanto alcohol que gotee. Deje que la tecla y el teclado se sequen completamente. No tienes que poner ningún líquido bajo las teclas, no alcohol isopropílico.

La metodología primordial para copiar y pegar en Windows es usar la combinación de teclas/ingreso directo Ctrl+C (copiar) y después Ctrl+V (pegar).

Llaves rotas

Es muy normal que la mano (o la ropa) quede atrapada en una llave y esta choque. No tiende a ser grave, puesto que la mayor parte de las ocasiones se puede regresar a poner en su lugar original (es suficiente con regresar a ponerlo en su situación original pulsando la tecla, a menos que no se haya roto una de sus pestañitas de soporte:

Sustituya el teclado

Si los métodos que vimos no marchan, no hay inconveniente, siempre y en todo momento puede sustituir todo el teclado completamente Ciertos modelos de portátiles tienden a tener inconvenientes con teclados, como el HP G4, y en esos casos, puedes solicitarle a un técnico que sustituya todo el teclado.

Si eres bueno con las PCs, puedes obtener el teclado nuevo por medio de Amazon, eliminar el dañado y coloco el nuevo. En mi caso, proseguí las normas de este vídeo, pero indudablemente los pasos cambian según el modelo de notebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *