Saltar al contenido
Inicio » como arreglar tu cremallera rota

como arreglar tu cremallera rota

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Vídeo destinado a mis hijos de 21 y 19 años: de qué forma reparar una cremallera rota. ¡Usted asimismo puede!

De qué forma reparar una cremallera con unos alicates

Pixabay

En el momento en que la cremallera está separada hay formas creativas de arreglarla.

Reparar la cremallera de un pantalón a la que le faltan dientes o encuentres

  1. Elaborar la cremallera para la reparación. Si ha perdido los dientes superiores o el máximo se salió, el slider podría escaparse o la cremallera podría escaparse. Tire del control deslizante hacia arriba de la cremallera y retírelo de los dientes. Da la vuelta a la prenda y halla la costura que sostiene unidas las solapas. Retire la costura con un abreojales. Use pinzas para eliminar el máximo inferior.
  2. Vuelva a poner el control deslizante. Mantén los vaqueros del revés. Con el slider viendo hacia adelante, ponga las puntas izquierdas en el lado izquierdo del slider y las puntas derechas en el lado derecho del slider. Mantenga la parte de abajo de la cremallera con una mano y mueva poco a poco el control deslizante hacia el centro de la cremallera con la otra. Presione el botón para denegar el control deslizante en esa situación.
  3. Vuelva a poner el máximo de la reja inferior. Voltea la prenda con el derecho hacia afuera. Presione las puntas del encuentre inferior a fin de que atraviesen el tejido justo bajo los últimos dientes inferiores. Da la vuelta a la parte y cerciórate de que el máximo quede perpendicular a la cremallera. Cierra los extremos con unos alicates para asegurarlos. Los encuentres inferiores de la cremallera se miden en milímetros. Mide el ancho de la cremallera clausurada para saber el tamaño que precisas.
  4. Vuelva a poner los encuentres de reja superior. Voltea la prenda con el derecho hacia afuera. Ponga el máximo superior justo sobre el diente superior en el lado izquierdo de la cremallera. Utilice pinzas para sostener el tapón. Presione el tapón 4-5 ocasiones para garantizar. Haz lo mismo en el lado derecho.
  5. Coser las solapas juntas nuevamente. Da la vuelta a la prenda. Emplea una máquina de coser o aguja y también hilo para sustituir la costura que quitaste. Voltea la prenda con el derecho hacia afuera. Abre y cierra la cremallera para garantizar su adecuada reparación.

¿De qué manera reparar una cremallera bloqueada?

Frecuentemente, en el momento en que vamos a abotonar una prenda, así sea un gabán, un vestido o un pantalón, la cremallera se traba y la mayor parte de las ocasiones es pues la cremallera tiene atrapada una parte de la lona. . ¿Y en este momento qué debemos realizar? ¿Debemos estirar hasta el momento en que tengamos la posibilidad dejar caer la lona de la cremallera? Debemos decirte que no. No realice esto, puesto que podría romper la cremallera o dañar la lona. Pero, ¿de qué forma reparar una cremallera bloqueada? Hay múltiples opciones como:

  • Frota la cremallera con un lapicero. Raramente, el grafito es un lubricante seco muy efectivo, conque busque un lapicero habitual y resfrege la punta del lapicero durante los dientes de la cremallera, en los dos lados. Perjudica en especial a las partes donde se cruzan los dientes, en tanto que es donde acostumbran a manifestarse los dientes encarnados.

Cremallera bloqueada

Si nota que la silla de recorrido muerde una parte de la lona, tire de ella delicadamente y fuertemente hacia abajo, teniendo bastante precaución de no para rasgar la lona. Cuando la cremallera esté suelta, puedes hallar unos alicates para apretarla nuevamente y ajustarla. La próxima vez ciérralo con mucho más precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *