Saltar al contenido
Inicio » como arreglar tu uña rota

como arreglar tu uña rota

No sirve de nada plañir por las uñas rotas. Poseemos una guía simple de proseguir sobre de qué manera reparar una uña rota, que incluye consejos expertos y métodos caseros.

¿Qué provoca que se rompa una uña? ¡Podría ser cualquier cosa! Las uñas frágiles y sin la hidratación correcta se rompen con mucho más continuidad. Las deficiencias de vitaminas asimismo tienen la posibilidad de ocasionar rupturas y mano de obra.

De qué manera reparar de manera fácil una uña en tres minutos

No precisas cortarte la uña, singularmente si deseas alargarla para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en escaso tiempo, solo precisas:

Otros consejos para proteger tus uñas rotas

¿De qué manera resguardar una uña rota?

En ocasiones lo que se rompe es la uña del pie. En un caso así, la situación cambia, por el hecho de que como una uña es mucho más pequeña que una uña, el daño que puede ocasionar es mayor. En estas situaciones, lo destacado es recortar la parte suelta a fin de que no se enganche en los zapatos, calcetines… y se rompa. Para realizar esto, use tijeras o cortaúñas y corte en todo el área que está despegada. Es esencial no dejar espinas, en tanto que tienen la posibilidad de encarnarse. Lo acertado es que los bordes sean redondeados y uniformes.

Si hay sangrado al romperse la uña, es bueno asistir al médico a fin de que la quite y cicatrice adecuadamente.

Desenlaces finales, Uña absolutamente reparada

Si proseguiste los pasos literalmente, vas a tener una uña con una textura considerablemente más gruesa, deja de preocuparte, o sea habitual por la proporción de acrílico Placas aplicadas a la área de la uña. Ciertos eligen dejarlos de este modo, pero otros eligen por dejarlos al mismo nivel.

Debido al exceso de cubierta en la uña, esta va a tener una textura considerablemente más gruesa, con lo que para dejarla igual deberás lijarla hasta el momento en que adquiera exactamente el mismo espesor que el resto. Esto solo va a depender de tu gusto, conque piensa en el acabado que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *