Saltar al contenido
Inicio » como arreglar tus audifonos apple

como arreglar tus audifonos apple

Lleve a cabo click en Comienzo y Panel de control. Lleve a cabo click en Hardware y sonido en Windows Vista o Sonido en Windows 7. En la pestañita Sonido, lleve a cabo click en Regentar gadgets de audio. En la pestañita de reproducción, lleve a cabo click en los auriculares y después realice click en el botón Ya establecido.

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no necesite y verifique si sus AirPods ahora se han conectado adecuadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

– Reinicie su iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch

El segundo paso del desarrollo es reiniciar su dispositivo iOS. Para esto, lo mucho más simple es proceder a Cambios – General y escoger la opción Inhabilitar. Finalmente, desliza el control deslizante para apagar y espera unos segundos a que el terminal se apague completamente.

Conclusiones

Para bastantes es posible que parezca que arreglar unos audífonos es demasiado difícil por el beneficio que se puede conseguir, pero la verdad es que en el momento en que te agrada o andas habituado a unos cuantos ellos, o finalmente no puedes obtener unos cuantos nuevo, puedes decantarse por resoluciones elecciones que en el final se transforman en una pequeña contribución a nuestro ahora congestionado bolsillo. Eso, y la satisfacción de ver que algo que cualquier otra persona descartaría o tiraría completamente todavía tiene muchas horas de servicio para dar.

Conéctese con nosotros

Si precisa mucho más asistencia para utilizar algunas funcionalidades y peculiaridades de su teléfono capaz Apple iPhone 12S, no dude en conocer nuestra página de manuales. Allí hallará una lista de contenidos prácticos, manuales pasito a pasito, tal como respuestas a cuestiones usuales sobre el iPhone 12S. Si tiene otras inquietudes o halla ciertos inconvenientes al utilizar su teléfono, contáctenos empleando este formulario. Solo asegúrese de ofrecernos mucho más datos sobre los inconvenientes del dispositivo que logre tener y vamos a estar contentos de asistirle.

¿Qué realizar si unicamente se escucha un AirPod?

Los AirPods de Apple son una de las más recientes novedades tecnológicas de la marca. Pero, ¿qué puedes realizar en el momento en que solo escuchas el audio de un auricular? Esto debe ver con la conexión inalámbrica, puesto que no tienen cables que se logren dañar y pertence a los inconvenientes más habituales. Aquí existen algunas probables resoluciones antes de correr a la Apple Store mucho más próxima:

  • Apague los gadgets Bluetooth que no requiere y compruebe si sus AirPods ahora se conectan apropiadamente con su iPhone.
  • Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.
  • Es esencial establecer nuevamente tus AirPods: Ve a Configuración > Bluetooth > AirPods. En esa pantalla, haz click en la i y después en “Olvidar este dispositivo”. En el momento en que haya terminado con este desarrollo, vaya a su estuche de carga AirPods, presione y sostenga presionado el botón en la parte de atrás del estuche de carga a lo largo de unos 15 segundos. La luz LED del interior se volverá blanca, empezará a parpadear en ámbar hasta el momento en que se vuelva blanca de nuevo. Esto quiere decir que se efectúa la detección automática de sus auriculares inalámbricos.
  • Actualiza tu dispositivo Apple: Verifica si hay una exclusiva actualización pendiente.
  • Limpia los AirPods con un bastoncillo de algodón despacio: no uses agua ni artículos de limpieza. Asimismo evite los paños de pelusa.
  • Cierre la tapa del estuche de carga: para eludir agotar la batería o dejar restos en el estuche, sostenga sus AirPods en el estuche siempre y cuando no los esté utilizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *