Saltar al contenido
Inicio » como arreglar tus audifonos cuando solo suena uno

como arreglar tus audifonos cuando solo suena uno

  • ¿De qué forma seleccionar los más destacados auriculares para el móvil inteligente?
  • Los primordiales errores de desempeño de los teléfonos móviles inteligentes

Datos sobre las baterías de los auriculares

  • Los auriculares acostumbran a emplear baterías recargables de iones de litio.
  • Las baterías novedosas tienen que cargarse por vez primera cuando menos 8 horas continuas, si bien la batería muestre que está cargada, la primera oportunidad que las use debe consumir toda la aptitud cargada.
  • Se necesitan precisamente 4 horas para cargar la batería vacía a su aptitud máxima.
  • Mientras que carga su auricular Bluetooth y la batería se excita a mucho más de 35 °C (95 °F) y no se carga apropiadamente cada vez, debe sustituir la batería.
  • La batería puede agotarse velozmente si los auriculares Bluetooth no se usan a lo largo de bastante tiempo, no obstante, tras ciertas recargas, la duración de la batería va a mejorar.
  • Evite mostrar su auricular Bluetooth a temperaturas extremas, luz del sol directa, arena, humedad, polvo o golpes mecánicos, puesto que esto reducirá la duración y/o el desempeño de la batería.
  • Para eludir una descarga excesiva de la batería en el momento en que almacene sus auriculares inalámbricos a lo largo de bastante tiempo, cargue la batería a su máxima aptitud una vez cada 6 meses.
  • La vida útil de las baterías recargables es de precisamente 500 ocasiones (carga completa/descarga completa), con lo que si piensa que la vida útil de la batería recargable incorporada se acorta de manera significativa a lo largo del empleo habitual, quiere decir que debe sustituir la batería con uno nuevo
  • No sostenga las baterías de los auriculares siempre y en todo momento cargadas tras estar totalmente cargadas, en tanto que esto acortará la vida útil de las baterías.

¿De qué forma reparar unos auriculares que dejaban de tocar?

Es común que nuestros auriculares se estropeen transcurrido el tiempo hasta el punto de que dejen de marchar. Con un diseño tan especial, es muy simple que se dañen o sencillamente se queden sin vida.

Pruebe con unos cuantos auriculares diferente

El paso inicial es conseguir unos cuantos auriculares que funcionen a la perfección y conectarlos a su dispositivo. Si marchan bien, sabes que el inconveniente verdaderamente está en los auriculares. En un caso así, prosiga los consejos ahora para reparar los auriculares con cable y Bluetooth. Pero si los auriculares que marchan asimismo empiezan a reproducirse solo en un oído, entonces debe contrastar la configuración de audio de su dispositivo.

Otra solución fácil que puedes evaluar es reiniciar tu dispositivo. Esto puede ser singularmente útil si el inconveniente sucede justo después de una actualización de programa.

Reparar el cable

Entre los daños más frecuentes en los auriculares hay que al cable, esto se origina por que frecuentemente se enrolla y guarda incorrectamente, lo que crea el inconveniente. déjate a ti Esto puede ocasionar que el sonido que sale de él se interrumpa reiteradamente o aun que deje de sonar por instantes.

De ahí que, aquí te enseñamos los procedimientos que se deben llevar a cabo para corregir esta clase de inconvenientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *