Saltar al contenido
Inicio » como arreglar tus audifonos de iphone

como arreglar tus audifonos de iphone

Si consigues emparejar tus auriculares pero algo no suena totalmente bien, quizás la música está mucho más baja de lo que debería o se pausa, podría ser un inconveniente con tu conexión inalámbrica.

¿De qué manera utilizar los auriculares Lightning?

Procedimiento 1 de 2: va a deber enchufar el cable de los auriculares Lightning en esta ranura. Conecta tus auriculares al puerto Lightning. Tienen que cuadrar en el puerto Lightning del mismo modo que lo realiza el cargador del iPhone 5 o 6. Colóquese los auriculares en los oídos.

  1. Abra la app Configuración. Desde el dispositivo.
  2. Presiona Gadgets conectados. Emparejar nuevo dispositivo.
  3. Escoja su audífono de la lista de gadgets libres.
  4. Para mudar la configuración, toque Configuración.

Arreglar el altavoz

Muy frecuentemente el daño de los auriculares hay que a la bocina o al altavoz, si ese es el inconveniente del accesorio, tenemos la posibilidad de repararlo con unos pocos pasos Sin embargo, va a ser preciso tener un altavoz de exactamente las mismas especificaciones que el original a fin de que la reparación se haga de forma exitosa.

Para conseguir esto, va a ser preciso efectuar los próximos pasos:

¡Dale átomos!

El desarrollo es simple si tienes toda la información precisa. Para comenzar, echemos una ojeada al conector:

Podemos consultar que el conector TRRS está compuesto por 4 conectores. cuyos puntos de soldadura van en orden inverso al conector. Sabiendo esto, tenemos la posibilidad de recortar el conector de los EarPods.

¿De qué manera saco mi iPhone del modo de auriculares? Comience sencillamente.

  • Primero, empecemos con algo muy sencilla y pruebe esto: solo vaya a Configuración, Sonidos y Sonidos; Haptics y después a Ringtone. Pruebe distintas tonos de llamada y vea si los parlantes y el sonido marchan de nuevo.
  • Limpie el conector de los auriculares o el puerto Lightning, asegurándose de que esté limpio y sin pelusas ni otros restos
  • Intente conectar y desconectar rápidamente un altavoz Bluetooth u otro dispositivo BT
  • ) Active el modo perfecto avión
  • Empiece una app de música
  • Realice una grabación de audio utilizando apps como Voice Memos
  • Si conecta un altavoz Bluetooth, cárguelo y vea si desbloquea el modo perfecto de auriculares
  • Además de esto, asegúrese de que la batería tenga por lo menos un 30% de carga. Si es menos que eso, cárguelo y vea si el inconveniente fue el nivel de energía.
  • Por último, cierre todas y cada una de las apps abiertas tocando un par de veces Comienzo o deslizando la barra de movimientos de Comienzo y después deslizando la barra para cerrar todas y cada una de las apps. Entonces reinicie su iPhone sosteniendo presionado el botón de encendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *