Saltar al contenido
Inicio » como arreglar tus lentes rayados

como arreglar tus lentes rayados

Kit de reparación de bañera, azulejos y ducha, kit de reparación de fisuras de baño, para cerámica, acrílico, fibra de vidrio, blanco

  • ✔ Fibra de vidrio profesional reparación de fisuras de vidrio, abrasiones, rasguños, abolladuras y orificios en bañeras, azulejos, fregaderos, etcétera.

De qué forma arreglar rasguños mucho más enormes

En el momento en que los rasguños son enormes, lo destacado es mudar los cristales de los lentes en el hogar oa través de un óptico profesional.

Límpialas apropiadamente

Si eres de los que llevan lentes todo el día, es muy normal que precises limpiarlas frecuentemente. Por bastante precaución que poseas, siempre y en todo momento terminan ensuciándose, y la limpieza es un punto clave en el cuidado de las lentes.

El consejo básico y primordial es que jamás tienes que lavar en seco los cristales de tus lentes. En las ópticas puedes conseguir líquidos concretos para llevarlo a cabo adecuadamente, adjuntado con un paño despacio. Si no tienes ninguno de estos modelos a la mano, asimismo puedes lavarlos con agua y jabón. El agua soltará las partículas que logren rayar las lentes, y el jabón retirará los restos de grasa que se han juntado y tienen la posibilidad de atraer polvo o arena, que son peligrosos para la integridad de los cristales. Lo que jamás tienes que secarlos con secador, ni limpiarlos con alcohol o colonia, puesto que estos líquidos tienen la posibilidad de perjudicar los tratamientos a los que se someten las lentes y dañar el material del que están fabricadas las monturas.

¿Es malo tener un raspón en el cristal?

De entrada, no. La mayor parte de los rayones en el vidrio son pequeños y de naturaleza superficial. Por consiguiente, no afectan a la visión ni causan afecciones de ningún otro tipo. Como es natural, tienen la posibilidad de ocasionar alguna irritación o angustia sensible, singularmente en el momento en que los lentes se adquieren últimamente.

Con los raspones en los cristales de los lentes mucho más enormes sucede lo opuesto. Estos tienen la posibilidad de achicar la calidad de la visión, ocasionar modificaciones visuales, problemas y considerablemente más. Se conoce que tienen la posibilidad de desatar capítulos de alergia, con lo que en estas situaciones lo destacado es reemplazar el cristal por uno nuevo.

Asegurador del sol

Otro procedimiento que semeja ser efectivo contra los rasguños en los cristales de los lentes es la crema de protección del sol que utilizamos en verano. No obstante, no vale cualquier género de crema, salvo que tenga un aspecto del sol mayor a 45. Es suficiente con utilizar unas gotas de este asegurador del sol sobre un paño y aplicarlo sobre las lentillas con un movimiento de pulimentado. Entonces tienes que sacar los restos de pasta con agua fría. Este procedimiento es mucho más efectivo para anteojos con marcos de plástico. Además de esto, tienes que procurar seleccionar una pasta dentífrica despacio que no tenga dentro substancias abrasivas para no dañar los cristales de tus lentes. Por poner un ejemplo, no se aconseja emplear pastas blanqueadoras.

Los aceites fundamentales o ciertos productos cosméticos para la piel del bebé asimismo son un antídoto eficiente para remover las fabricantes de los lentes. Solo deberás tomar un paño pequeño y despacio y frotarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *