Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un auricular inalambrico que no carga

como arreglar un auricular inalambrico que no carga

Para arreglar los auriculares que no se cargan, asegúrese de que la fuente de nutrición esté encendida y después compruebe el cable de carga USB, el cable puede estar deficiente o no estar conectado adecuadamente en un radical. Si piensa que el cable está deficiente, pruebe con otro.

La batería de sus auriculares inalámbricos puede estar deficiente

Esto pasa, singularmente si tiende a dejar sus auriculares en su automóvil en verano o bajo la luz del sol directa. Sus auriculares Bluetooth tienen la posibilidad de sobrecalentarse y dañar la batería.

Asimismo puede ser fallo de factoría, si tus auriculares son nuevos y en garantía puedes mandarlos al servicio técnico.

Hace cierto tiempo que los auriculares no se cargan.

Las baterías que estuvieron descargadas a lo largo de un buen tiempo tienen la posibilidad de dejar de marchar. Este es el resultado de ser ‘exagerado’.

La mayor parte de las baterías de los auriculares son baterías de iones de litio (asimismo conocidas como iones de litio) y poseen elementos de cobre. Dejar los auriculares sin cargar a lo largo de semanas puede lograr que el cobre se disuelva y provoque reacciones químicas no deseadas. Acostumbran a generar dendritas que tienen la posibilidad de ocasionar un cortocircuito dentro de la batería.

Estrena vericaciones

Entonces, sin más ni más ayudantes, voici leschecks afectuer avant de passer a un dépannage agregado poussé:

  • . En verdad, posiblemente no los haya introducido adecuadamente.

Los puertos de carga no marchan

Esta es la razón más frecuente por la que los auriculares Bluetooth no se cargan. En ocasiones se frecuenta confundir con el cable, pero al utilizar el cable con el puerto de otro dispositivo, puedes corroborar que el inconveniente es el puerto de carga de los auriculares.

Como entendemos, debe existir equilibrio en todo. Lo mismo se aplica a los entornos con temperaturas, en tanto que no tienen la posibilidad de ser increíblemente bajas o increíblemente altas, en tanto que esto tiene la posibilidad de tener un encontronazo negativo en las baterías de los auriculares Bluetooth. Por otra parte, la electrónica de los auriculares puede verse perjudicada, lo que sería una enorme razón a fin de que las baterías no se carguen adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *