Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un auricular inalambrico que no suena de un lado

como arreglar un auricular inalambrico que no suena de un lado

¿Solo marcha un auricular? Te enseñamos de qué forma puedes solventarlo para lograr oír de manera perfecta tu música, tu WhatsApp y, más que nada, tus llamadas. ¡Prosigue leyendo!

Si escuchas música con tu dispositivo móvil inteligente, andas todo el tiempo utilizando tus auriculares, pero no hay peor situación para un apasionado de la música que tener solo un auricular andando. ¿Por qué razón pasa esto? Estas son ciertas probables causas y resoluciones:

Mis auriculares se muestran en mi móvil inteligente, pero no se conectan

Seguramente te agradan los auriculares inalámbricos para llevar en el transporte público al trabajo (son considerablemente más cómodo). La primera cosa que debes llevar a cabo es reiniciar todos y cada uno de los gadgets, tanto tu móvil inteligente u pc como tus auriculares. Si eso no marcha, intente cerciorarse de que todo esté actualizado, singularmente los controladores de bluetooth en Windows, o suprima los controladores de bluetooth en macOS. Varios auriculares con cable tienen una secuencia de botones en el cable que se usan para comenzar, parar y saltar canciones o contestar llamadas merced a un pequeño micrófono incorporado. Varios auriculares inalámbricos no tienen esta alternativa, si bien logramos hallar ciertos controles básicos, adjuntado con el micrófono. Los infrarrojos raras veces se usan, pero hay compañías como Sennheiser que prosiguen empleándolos en ciertos de sus modelos.

Unicamente se puede oír un auricular

Si el audio se distorsiona o tartamudea

Si puede emparejar sus auriculares pero algo no suena bien quizás Si tu música suena con una calidad inferior a la que debería o se pausa, podría ser un inconveniente con tu conexión inalámbrica.

La batería de los auriculares inalámbricos puede estar imperfecta

Esto pasa, en especial si deja los auriculares en el turismo con frecuencia en verano o bajo la luz del sol directa. Sus auriculares Bluetooth tienen la posibilidad de sobrecalentarse y dañar la batería.

Asimismo puede ser fallo de factoría, si tus auriculares son nuevos y en garantía puedes mandarlos al servicio técnico.

Arreglar el altavoz

Muchas veces el daño de los auriculares hay que a la bocina o al altavoz, si este es el inconveniente del accesorio, tenemos la posibilidad de repararlo con unos pasos. Sin embargo, va a ser preciso tener un altavoz de exactamente las mismas especificaciones que el original a fin de que la reparación se realice de forma exitosa.

Para esto, va a deber efectuar los próximos pasos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *