Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un auricular que no funciona

como arreglar un auricular que no funciona

Estos son los tres inconvenientes más habituales con los auriculares bluetooth y sus resoluciones:

Antes de empezar a apretar botones y cambiar la configuración, vea si puede localizar el origen del inconveniente: tienen la posibilidad de ser sus auriculares, evidentemente. , pero asimismo podría ser tu teléfono o aun la app que andas empleando para reproducir música.

Identifique el inconveniente con nuestros auriculares

El paso inicial para arreglar sus auriculares es detectar el origen del inconveniente. En la mayoría de los casos, los auriculares con cable básicos tienen tres partes precisamente establecidas donde puede estar la falla: el conector, el cable y el conector para auriculares.

Aquí hay ciertos avisos que lo asistirán a detectar dónde se encuentra la falla:

Pasos y métodos para arreglar iPhone, Samsung o cualquier marca de auriculares en el hogar

Recuerde comprender que si el daño a los auriculares no es bastante grave, entonces se puede reparar sencillamente aplicando ciertos métodos. Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Generalmente, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no percibir mediante entre los auriculares.

¿Dónde pones los auriculares en el iPhone 11?

Enchufe el adaptador de auriculares Lightning a 3,5 mm en el conector Lightning de su dispositivo iOS y el otro radical en sus auriculares.

Enlace el adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm en el conector Lightning del dispositivo iOS y enlace el otro radical a sus auriculares.

¿Qué debo realizar si mis auriculares inalámbricos no tienen sonido de uno?

La primera cosa que debe llevar a cabo es contrastar el nivel de carga. Entonces merece la pena reiniciar el teléfono capaz y los auriculares. Si hay otros gadgets bluetooth en el hogar, intente utilizarlos para contrastar la calidad de los dos auriculares. Asegúrese de contrastar el estado de afuera de las orejas: han de estar íntegras.

En ocasiones, entre los auriculares no marcha gracias a interferencias repentinas o inconvenientes a lo largo del emparejamiento con el teléfono. Para arreglar este inconveniente, debe apagar el Bluetooth de su teléfono, entonces regresar a encenderlo y enlazarlo de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *