Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un auricular que no suena de un lado bluetooth

como arreglar un auricular que no suena de un lado bluetooth

En la sección EQ haz click en él y buscarás la opción llamada “Audio Computation” y aquí es donde le vas a dar mayor prioridad al canal o lado del auricular donde escuchas los graves. Suprima la información de emparejamiento de los auriculares del dispositivo y vuelva a emparejarlos. Tras restablecerlos, enlace y empareje un dispositivo Bluetooth y vea si se soluciona el inconveniente. Asegúrese de que el dispositivo conectado esté reproduciendo música. Si están en garantía, llévalos a la tienda donde los adquiriste a fin de que lo arreglen.

En este punto tienes que dividir los cables colorado y verde de los 2 cables de cobre. Unirás los 2 cables de cobre a través de una trenza para realizar uno solo. Lo primero va a ser buscar un conector metálico con conexión estéreo.

¿De qué forma lograr que funcionen los dos auriculares?

  1. Vaya a Configuración -> Bluetooth.
  2. Aparecerá una lista de gadgets compatibles. Realice click en los puntos suspensivos en la esquina superior derecha.
  3. Elige audio dual y enciéndelo. En este momento puede reproducir sonido en 2 gadgets Bluetooth al tiempo.

Lleve a cabo click en Comienzo y Panel de control. Realice click en Hardware y sonido en Windows Vista o Sonido en Windows 7. En la pestañita Sonido, realice click en Dirigir gadgets de audio. En la pestañita de reproducción, realice click en los auriculares y después realice click en el botón Por defecto.

¿Todavía hay garantía para sus auriculares JBL?

Si sus auriculares JBL de un solo lado aún no marchan pese a todo lo previo, compruebe si su garantía aún está activa.

JBL es una destacada empresa que vende geniales artículos. Si pasó un año y un lado de tus auriculares JBL prosigue sin marchar, lo mucho más posible es que te manden un modelo de remplazo.

En el momento en que el audio sale por un solo lado

Posiblemente al utilizar y conectar los auriculares el sonido solo salga por uno. Esto en general quiere decir que hay un inconveniente de conexión en ese auricular, en tal caso el daño podría estar cerca del conector o en todo el cable.

Para esto deberás llevar a cabo lo siguiente:

¿De qué manera hacer y añadir emojis customizados en Slack a fin de que tus diálogos sean considerablemente más amenas? Guía punto próximo

Ponga ciertas bridas para cables en la parte resquebrajada o rota de la diadema de los auriculares. Más allá de que esto puede parecer un deber en el aspecto del casco, aún da una solución de reparación considerablemente más fuerte y perdurable que la cinta de enmascarar habitual. Todo cuanto precisará son tijeras/cortadores y cinta adhesiva fuerte (tanto la cinta aislante como la cinta aislante deberían marchar). Prepare los materiales precisos para fijar la cinta. Los pasos en este momento le mostrarán de qué forma remover la función «Observación sobre este dispositivo» en la PC. Esta se encuentra dentro de las causas más frecuentes de eco en los auriculares.

Semeja una cosa obvia, pero si probamos con otros auriculares y desaparece el inconveniente, tenemos la posibilidad de dejar de volvernos locos intentando encontrar otros responsables. Aun si son nuevos o jamás han fallado, es el paso inicial antes de buscar otras maneras de conseguir el inconveniente. De este modo, si al conectar otras cajas no hay conexión de ningún género, la verdad es que la culpa va a ser de este accesorio. La mayor parte de la multitud cree que no hay solamente que lograr que obtener un nuevo par de auriculares en el momento en que se rompe la diadema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *