Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un auricular que no suena de un lado iphone

como arreglar un auricular que no suena de un lado iphone

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no necesite y compruebe si sus AirPods ahora se conectan apropiadamente con su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Si tira del cable, ejercitará una presión superflua sobre el conector, que ocasionalmente se dañará. Tire con solidez y no bruscamente. Si el auricular está apretado, sáquelo con solidez. Si tira fuertemente, puede dañar la punta del conector.

Reparar el cable

Entre los daños más habituales en los auriculares hay que al cable, esto se origina por que frecuentemente se enrolla y guarda incorrectamente, lo que crea el inconveniente. déjate a ti Esto puede ocasionar que el sonido que sale de él se interrumpa reiteradamente o aun que deje de sonar por instantes.

Por este motivo, aquí te enseñamos los procedimientos que se deben llevar a cabo para corregir este género de inconvenientes:

Los auriculares no emiten sonido o unicamente se escucha una sección

Cerciórate de que el dispositivo conectado está reproduciendo música. Enlace el estuche de carga a una toma de CA o a una PC con el cable USB Type-C™ suministrado. Compruebe si hay actualizaciones en su dispositivo, con frecuencia socias con los complementos que lo acompañan. Doble la banda para la cabeza a la manera que mejor se ajuste a su cabeza y doble la barra plana de aluminio a fin de que se ajuste a la manera de su cabeza. Una vez elegido el dispositivo de entrada primordial, realice click en el botón Características en la esquina inferior derecha. Doble delicadamente el tapón a fin de que vuelva a su forma original con un agarre permanente y una fuerza incesante.

Mugre en el conector de audio

No hay sonido o los auriculares no marchan en el momento en que se utiliza solo un lado de los auriculares. Suprima la información de emparejamiento de los auriculares del dispositivo y vuelva a emparejarlos. Si están en garantía, llévalos a la tienda donde los adquiriste a fin de que lo arreglen. Posiblemente los que no andan hayan perdido su ocupación bluetooth. Lo primero va a ser llevar a cabo palanca con una pequeña herramienta plana para lograr abrir la composición del auricular.

¿Qué llevar a cabo si unicamente se escucha un AirPod?

Los AirPods de Apple son una de las más recientes novedades tecnológicas de la marca. Pero, ¿qué puedes realizar en el momento en que solo escuchas el audio de un auricular? Esto debe ver con la conexión inalámbrica, en tanto que no tienen cables que se logren dañar y se encuentra dentro de los inconvenientes más frecuentes. Aquí existen algunas probables resoluciones antes de correr a la Apple Store mucho más próxima:

  • Apague los gadgets Bluetooth que no requiere y compruebe si sus AirPods ahora se conectan apropiadamente con su iPhone.
  • Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.
  • Es esencial establecer nuevamente tus AirPods: Ve a Configuración > Bluetooth > AirPods. En esa pantalla, haz click en la i y después en “Olvidar este dispositivo”. En el momento en que haya terminado con este desarrollo, vaya a su estuche de carga AirPods, presione y sostenga presionado el botón en la parte de atrás del estuche de carga a lo largo de unos 15 segundos. La luz LED del interior se volverá blanca, empezará a parpadear en ámbar hasta el momento en que se vuelva blanca de nuevo. Esto quiere decir que se efectúa la detección automática de sus auriculares inalámbricos.
  • Actualiza tu dispositivo Apple: Verifica si hay una exclusiva actualización pendiente.
  • Limpia los AirPods con un bastoncillo de algodón despacio: no uses agua ni artículos de limpieza. Asimismo evite los paños de pelusa.
  • Cierre la tapa del estuche de carga: para eludir agotar la batería o dejar restos en el estuche, sostenga sus AirPods en el estuche siempre y cuando no los esté utilizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *