Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un auricular que no suena de un lado

como arreglar un auricular que no suena de un lado

Ten en cuenta que si el daño de los auriculares no es muy grave, entonces se puede reparar sencillamente aplicando ciertos métodos. Pero, esto va a depender esencialmente de la gravedad del daño.

Generalmente, la mayor parte de estas fallas se tienen que a inconvenientes de conexión del cable, inconvenientes con el conector de los auriculares o sencillamente no oír por medio de entre los auriculares.

¿Qué llevar a cabo en el momento en que solo marcha un auricular?

Si escuchas música con tu dispositivo móvil inteligente, andas regularmente empleando tus auriculares, pero no hay peor situación para un apasionado de la música que tener solo un auricular andando. ¿Por qué razón pasa esto? Estas son ciertas probables causas y resoluciones:

  1. Asegúrese de que el auricular esté totalmente insertado. Puede parecerte básico, pero de forma frecuente no nos ofrecemos cuenta de que no está conectado apropiadamente.
  2. Asegúrese de que la fuente de audio esté encendida y andando. Pruebe distintas apps como Youtube, Spotify o iTunes y confirme que no es un inconveniente con su dispositivo.
  3. Vea si los cambios de configuración de su dispositivo marchan adecuadamente y están configurados apropiadamente.
  4. Intente conectar un auricular o fuente de audio diferente al de el y vea si marcha.
  5. Mira probables daños físicos en los cables o cascos, frecuentemente el daño está en el cable y no lo notas.
  6. Mira las actualizaciones de tu dispositivo, acostumbran a estar socias a los complementos que traen él.
  7. Si tus auriculares marchan mediante Bluetooth, la mejor solución es reiniciar tus auriculares y también procurar emparejarlos nuevamente.

¿Qué llevar a cabo si sus audífonos no se escuchan en la PC?

Lleve a cabo click en Comienzo y Panel de control. Lleve a cabo click en Hardware y sonido en Windows Vista o Sonido en Windows 7. En la pestañita Sonido, realice click en Dirigir gadgets de audio. En la pestañita de reproducción, lleve a cabo click en los auriculares y después lleve a cabo click en el botón Ya establecido.

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no necesite y verifique si sus AirPods ahora se han conectado adecuadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Auriculares deficientes

Además de esto, debe evaluar con una fuente de auriculares diferente (posiblemente sus auriculares estén dañados). Por consiguiente, le aconsejamos que revise los auriculares y los cables en pos de probables daños. En verdad, la mayor parte de las ocasiones el cable está dañado y posiblemente no lo hayas sentido.

En diferentes oportunidades, si tu celular solo escucha un auricular, podría ser por el hecho de que tu dispositivo no tiene la actualización pertinente (que va socia a los complementos que tienes).

Solución nativa de Android

Con este procedimiento puedes nivelar los dos lados de los auriculares sin la necesidad de disponer ninguna app:

  1. Ingresa a la configuración de Android y escoge disponibilidad :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *