Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un cierre facil

como arreglar un cierre facil

¿Tienes inconvenientes con la cremallera de tus pantalones? Despreocúpate, ahora seas un aficionado o un apasionado de la costura, ¡puedes modificarlo con tus propias manos en solo 15 minutos!

De esta manera es, en este nuevo tutorial te exponemos de qué manera mudar de forma fácil la cremallera de un pantalón, a fin de que no pierdas mucho más tiempo y logres regresar a emplearlo tal y como si fuera nuevo.

De qué forma reparar una cremallera con unos alicates de punta afilada

Pixabay

Proseguimos con las herramientas, y en esta ocasión hablamos de los alicates de punta afilada, que asimismo son especiales para fijar las cremalleras dañadas.

¿De qué forma reparar una cremallera de un pantalón que se baja sola o se ha desprendido?

Es verdad que la mugre es el enemigo número uno de las cremalleras, y adecentar las bolsas y la ropa adecuadamente va a ayudar a impedir la mayor parte de los inconvenientes. No obstante, es bien difícil eludir que los cierres se salgan de control. En un caso así, hemos listo esta guía pasito a pasito sobre de qué forma reparar una cremallera que se te salió del pantalón y se baja sola.

  • Primero, baja la cremallera del pantalón lo mucho más que consigas, entonces levántala, dejando al descubierto solo los primeros 5 dientes de los raíles;
  • Quita estos primeros 5 dientes de la base de la cremallera, empleando unos alicates de joyero. Haz este desarrollo en los dos lados de los raíles;
  • Entonces deslice el broche hacia la parte de abajo del lado donde aún está sujeto. En este punto, misión el lado suelto, colocándolo en el slider de la cremallera;
  • En este momento, cierra la cremallera y déjala posicionada en la parte de arriba, al costado del botón. No olvides revisar que los dientes coincidan a los dos lados de la cremallera y que estén ajustados;
  • Finalmente, con una aguja y también hilo de un color afín al de la lona del pantalón, cosimos unas puntadas hasta cerrar la base, donde se sacaron los dientes de la cremallera.

¿Por qué razón se rompe una cremallera?

En la actualidad logramos hallar complementos y prendas con mil géneros de cremalleras que a veces tienen la posibilidad de atascarse o abrirse al menos lo aguardamos. ¡Que decepción! Especialmente si es uno de nuestros outfits preferidos. Pero eso no quiere decir que debas liberarte de él. Como comentamos, con algo de capacidad y los útiles de costura correctos, esto se puede reparar de forma fácil.

No obstante, una cremallera se rompe por los próximos fundamentos:

Cremallera bloqueada: aplica vaselina o limpiacristales

Para destapar una cremallera puedes usar aceite multiusos, aceite de coco o algún otro lubricante que poseas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *