Seguramente en más de una ocasión te hiciste esta pregunta en el momento en que, en el momento de abotonarte el abrigo, tienes el gancho en la mano, se abre o aun se traba, ¿verdad? la opción de asistir a una modista para reparar o mudar la cremallera, lo cierto es que tú asimismo puedes arreglarla. Sí, sí, has leído bien.
Tiempo requerido: 3 minutos.
Los dientes de la cremallera no cierran bien
Reparación de los dientes de la cremallera: Si te cuesta cerrar la cremallera de tu bolso o maleta, es posible que los dientes estén gastados.
Para arreglar esto, puedes lubricar tenuemente tus dientes con cera de candela o vaselina. Solo asegúrese de que los dientes no se obstruyan con el lubricante que utiliza.
¿De qué forma reparar un diente roto?
Has logrado realizar las maletas con perfección, pero notas que una de ellas tiene un inconveniente: la cremallera no cierra pues tiene unos dientes rotos. Lamentablemente, en el momento en que los dientes de la cremallera se dañan, deberás sustituirla por una exclusiva.
No obstante, es posible que no sea preciso deshacer la maleta entera y obtener otra. Si al broche le faltan dientes en la parte de abajo de los raíles, las próximas normas tienen la posibilidad de ser útil como una solución temporal.
¿De qué forma reparar una cremallera donde se salió el cursor?
Frecuentemente el carro cremallera sale completamente y después, si bien lo procuremos activa y pasivamente, regresa a salir y no se engancha. Este tiene una solución considerablemente más simple de lo que semeja y no, no tiene que ver con tirar la prenda. Mira este simple truco, hazlo sobre tu ropa deteriorada y et voilà!:
CUANDO ESTÁ ATRAPADO
- Si el coche ha mordido una parte del lona, tire delicadamente hacia atrás mientras que empuja hacia abajo el tejido mordido. Intente no utilizar mucha fuerza.
- En el momento en que mires que la cremallera está floja explota para ajustarla con unas pinzas o alicates.
- Si la cremallera se traba sin oportunidad de escurrirse hacia enfrente o hacia atrás, quiere decir que hay que aceitar el cursor.
- En un caso así es suficiente con pasar una candela por el cierre a fin de que se deslice mejor. A falta de candela, asimismo se puede utilizar vaselina pura.
- En un caso así es suficiente con sostener el carro con unos alicates o alicates mientras que se abre un tanto el del costado con un destornillador de punta plana.
- La apertura debe hacerse un tanto y solo hasta el momento en que la cremallera vuelva a cuadrar en la cremallera.
- Tras insertar la una parte de la cremallera que salió, debe apretar para cambiar el cursor a los dientes.