Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un cierre relampago

como arreglar un cierre relampago

Escritura. Los mojaneros aguardaban que el gobierno nacional, encabezado por el presidente Gustavo Petro, cambie lo que se dijo por el gobernante hace unos días en La Mojana, en el sentido de que «de momento es imposible reparar el cara de gato por el hecho de que el país está en pleno invierno “Ya que la promesa de los una cantidad enorme de damnificados, tanto en Mojana Sucre, Córdoba como Bolivariana, se ‘ahogó’ antes de ayer en el momento en que el directivo de la Unidad Nacional para la Administración del Peligro de Catastrofes (UNGRD), Javier Pava confirmó horas tras su visita al jet Cara de Gato, situado en San Jacinto del Cauca, Bolívar, lo que se dijo por el gobernante nacional Pava, quien debe continuar la línea del gobierno nacional y obedecer lo que afirme el presidente Petro, ha dicho mediante comunidades redes: “no vamos a seguir con las proyectos de la represa en Cara de Gato por el hecho de que el progreso en 1 año es de 400 metros de 2,200 metros, y para acabar necesita un incremento del doble del presupuesto inicial y 6 meses mucho más, sin garantía de conseguir cierre y con alta peligro de regresar a perder elementos», ha dicho el directivo de la UNGRD. Esto deja a los mojaneros, según ciertos de ellos, pasmados, y mucho más en el momento en que critican la visita “relámpago” que efectuó Pava a dicho jet, donde no fueron notificados a tiempo y en consecuencia llegaron realmente pocas personas, incluidos líderes, observadores y la red social de San Jacinto del Cauca y Ayapel, Córdoba. Al tiempo que los damnificados y defensores de Mojana Sucre (Majagual, Guaranda y Sucre), los mucho más damnificados por esta separación, no lograron ayudar, ya que ignoraban que el dirigente llegaría a Cara de Gato antes de ayer por la tarde. que la llegada del directivo Pava al chorro se encontraba sosprechada para el martes, pero por fundamentos logísticos no ha podido efectuarse antes de ayer.

¿Por qué razón no prosigue el trabajo? Después de que Pava, adjuntado con la red social que llegó al lugar, observara la intensidad de la situación en esa boca y los trabajos de dragado que se efectúan en el canal «La Promesa», concluyó que los trabajos no proseguirán gracias a la temporada de lluvias que las caras del país no lo deja. Eso les ha dicho a los pocos damnificados que lo acompañaban, ciertos de ellos, como Yonairo Sáenz, vieron la honestidad del responsable al decirles que no hay garantías de que, si sigue el trabajo, no se pierdan y con esto los elementos que volverán a estar libres para tal fin. rincón para hallar el cierre, a fin de que en el momento en que llegue marzo estas proyectos estén listas. Mencionó que no puede engañar a las comunidades diciendo que van a cerrar Cara de Gato. No puede ser arbitrario decir que sí, si de todos modos no se dará”, expresó Sáenz. No se dio una contestación oficial y específica sobre las causas que llevaron a la Unidad a tomar esa resolución, salvo lo expresado por Pava en las comunidades. El Meridiano se comunicó con la prensa de la Unidad y mencionó que lo mandarían en la tarde, pero al cierre de esta edición eso no había sucedido. A todo este malestar que pasa con el cierre total de Cara de Gato, que es lo único que desean por el momento los mojaneros, se aúna la preocupación que tiene esta subregión con la continuidad en este gobierno de las proyectos estructurales que son precisos para terminar a las crecidas de agua y que los elementos se concretaron en un conpes de 1,8 billones de pesos.

Funcionalidades de Zipware

Ya que Zipware es una herramienta gratis desarrollada para hacer y obtener ficheros zip, primero charlemos de los formatos que acepta. La versión de hoy de Zipware acepta todos y cada uno de los formatos del archivo primordiales, incluidos ZIP, ISO, MSI, GZIP, WIM, RAR, 7Z, DMG, UDF, CBZ, TAR y el nuevo RAR5. Acepta la creación de ficheros comprimidos ZIP, 7-ZIP y EXE.

¿De qué manera reparar una cremallera donde se salió el slider?

Frecuentemente el carro cremallera sale completamente y después, si bien lo procuremos activa y pasivamente, regresa a salir y no se engancha. Este tiene una solución considerablemente más simple de lo que semeja y no, no tiene que ver con tirar la prenda. Mira este simple truco, hazlo en tu ropa dañada y ¡et voilà!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *