Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un cierre roto de jeans

como arreglar un cierre roto de jeans

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Vídeo destinado a mis hijos de 21 y 19 años: de qué forma reparar una cremallera rota. ¡Usted asimismo puede!

Reparar una cremallera que resbala, su tirador o dientes no están ajustados

  1. Sustituir un tirador roto. Consiga alicates de punta redonda y un extractor nuevo. Retire el previo con los alicates de punta redonda. Abre el pequeño anillo de metal en el mango nuevo con las pinzas y sujétalo en el radical del slider. Use exactamente las mismas pinzas para cerrar el anillo de metal y garantizar el nuevo mango.
  2. Colocale una cremallera a un pantalón que se desliza. Mantén la cremallera clausurada con una reparación rápida y fácil. Ponga un llavero en el radical del mango. Cierre la prenda con la cremallera y ponga el anillo en el botón del pantalón.
  3. Alinee los dientes del engranaje. Si los dientes no están ajustados, va a impedir que la cremallera ande adecuadamente. Retire el máximo inferior con unos alicates. Desplaza el control deslizante hacia la parte de abajo de la cremallera, pero no lo jales. Enderezar y alinear los dientes con los dedos. Moviendo poco a poco el slider hacia arriba, compruebe que los dientes estén sosteniendo apropiadamente. Enhebre una aguja con hilo de botón fuerte. Lleve a cabo puntadas sobrepuestas donde se encontraba previamente en el máximo inferior. Haz un nudo en el hilo del interior de la prenda y corta el exceso. Si los dientes no están ajustados, retire los puntos con un abreojales y repita el desarrollo.
  • Sea tolerante y esté presto a evaluar mucho más de un procedimiento.
  • No uses grafito en cremalleras blancas o ligeras.
  • El detergente te va a ayudar a dejar caer la ropa que se te queda pegada en el tendedero o en los dientes.
  • Puede utilizar una pluralidad de otros lubrificantes si no posee grafito o detergente a mano.
  • Ve a tu tienda local de lonas o costura y solicita asistencia o mucho más consejos.
  • Prueba con ungüento labial, limpiacristales, cera para candelas o vaselina. Antes de emplear alguno de estos modelos, pruebe el lubricante en un espacio sutil del producto para cerciorarse de que no manche ni dañe el producto.

En el momento en que la cremallera se traba sin razón aparente

O sea lo que ocurre en el momento en que hiciste lo que te menté antes. Si de súbito la cremallera no marcha y no sube, pero tampoco baja, y no es pues se lo no permita un hilo, o un trozo de lona, o una mancha de polvo, es posible que está atascado.

Para esto, es suficiente con aceitar un tanto la cremallera. Para esto poseemos múltiples modelos y «trucos» que te asistirán. El primero sería la punta de un lapicero de grafito que todos contamos en el hogar. Pase el radical mediante la cremallera justo donde se atascó. Tal y como si estuvieses pintando con el lapicero sobre la cremallera y después pruebas a bajar la cremallera, vas a ver como marcha.

De qué forma arreglar el control deslizante de la cremallera

Hay tres espacios en el control deslizante de la cremallera que puede cambiar para arreglar este inconveniente. Los espacios laterales a los dos lados del slider tienen que estrecharse con unos alicates. Entonces, la situación hacia arriba y hacia abajo debe reducirse.

Debe forzar estos espacios hacia abajo con unos alicates a fin de que el control deslizante ande adecuadamente. Aprieta el slider delicadamente con los alicates. No presione bastante en el primer intento. Realice un pequeño ajuste, pruebe el control deslizante y, si precisa mucho más cambios, hágalo nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *