Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un diente astillado sin ir al dentista

como arreglar un diente astillado sin ir al dentista

Ahora, explicamos las tres primordiales fracturas que se generan en los dientes:

Un diente fragmentado es aquel que muestra pequeñas fisuras en el esmalte. No obstante, no existe ninguna parte del diente que precisamente se haya roto o alejado.

¿Qué puedes realizar antes de ir al dentista?

Hasta el momento en que logre ver a un dentista, puede continuar estos consejos:

  • Alivie el mal tomando ibuprofeno u otro género de analgésico de venta libre.
  • Enjuague su boca con agua salobre para achicar el peligro de infección.
  • Si el daño provocó un borde dentado o afilado, cúbralo con goma de mascar sin azúcar o cera de parafina para resguardar la lengua y las mejillas.
  • Si precisas comer, escoge alimentos mucho más blandos y no muerdas el diente dañado.

Coronas

Las coronas bucales tienen la posibilidad de ser útiles para contemplar toda la parte perjudicada. Son una solución favorable para los dientes rotos. Son mucho más gruesas que las carillas y restauran la manera y fachada del diente. En la mayoría de los casos, las coronas están fabricadas de metal, cerámica y cerámica. Los dentistas lo piensan la opción mucho más segura para arreglar o volver a poner dientes cariados o rotos.

Las carillas bucales se fabrican a la medida usando cerámica o material de resina compuesta. Las carillas son la solución estética y restauradora mucho más habitual para prosperar su sonrisa. Si la pérdida de dientes es la razón por la cual le da vergüenza sonreír, las carillas son la opción preferida. El desarrollo odontológico tiene como propósito la solución de inconvenientes bucales y estéticos.

Reinserción Dental

En el momento en que se genera un trauma severo, posiblemente pierdas una parte de tu diente. Si todavía lo tienes, colócalo en un vaso de leche para sostenerlo húmedo. El calcio va a ayudar a que el diente se sostenga “vivo”. Si no posee un vaso de leche, puede ponerlo bajo la lengua.

Es esencial ir veloz al dentista. Posiblemente logren regresar a pegar el fragmento al diente.

¿Qué pegamento utilizan los dentistas?

Robert A. Lowe, DDS, enseña que los dentistas de el día de hoy tienden a elegir los adhesivos RMGI por el hecho de que son absolutamente insolubles. No obstante, según la Dra. Dehghan, las coronas de cerámica sin metal no se tienen que juntar con adhesivo RMGI, en tanto que tienen la posibilidad de agrietarse.

¿Cuáles son las clases de carillas bucales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *