Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un diente astillado sin ir

como arreglar un diente astillado sin ir

Ciertas de estas opciones de régimen dental para dientes rotos son las próximas:

Las coronas bucales tienen la posibilidad de ser útiles para contemplar toda la parte perjudicada. Son una solución favorable para los dientes rotos. Son mucho más gruesas que las carillas y restauran la manera y fachada del diente. En la mayoría de los casos, las coronas están fabricadas de metal, cerámica y cerámica. Los dentistas lo piensan la opción mucho más segura para arreglar o volver a poner dientes cariados o rotos.

¿De qué manera arreglan los dentistas un diente fragmentado?

El régimen de un diente fragmentado o roto va a depender de la gravedad del daño. Si unicamente se rompe una pequeña porción del esmalte, un dentista puede arreglar el diente en solo una visita al consultorio. No obstante, un diente muy fragmentado o dañado puede necesitar un trámite mucho más caro que puede necesitar mucho más de una visita al consultorio. Aquí existen algunas cosas que su dentista puede aconsejarle para arreglar su diente fragmentado o roto:

  • Empaste o unión: si una pequeña parte de esmalte se ha fragmentado, su dentista puede arreglar el daño aplicando un empaste. Si el daño ocurrió en un diente de adelante, el dentista puede arreglar el daño aplicando una resina compuesta del color del diente. Llamado unión, este trámite parcialmente fácil en la mayoría de los casos no necesita un agente anestésico. El dentista empieza grabando la área del diente con un gel o líquido particular. Entonces va a aplicar una substancia adhesiva, seguida de la resina. Tras dar forma la resina a fin de que coincida con su diente natural, el dentista endurecerá el material bajo una luz ultravioleta.

¿Qué llevar a cabo si me rompí un diente?

Si has sufrido un traumatismo y tienes un diente roto, te aconsejamos que acudas a tu dentista de seguridad a la mayor brevedad.

En estas situaciones es primordial un precaución precoz, tanto para lograr arreglar el diente de la manera mucho más estética y simple viable, para calmar el mal de la región.

Extracción

Cuanto mucho más profunda es la grieta, mayor es la posibilidad de extracción del diente. En ocasiones, una endodoncia no basta para socorrer el diente. Por ende, la extracción dental puede ser el último recurso para su dentista.

En Dental Torre Pacheco, dentistas de seguridad en Torre Pacheco, nos encontramos expertos en tratamientos para prosperar la salud bucal de los pacientes. Para mucho más información, no dude en conocer nuestra clínica.

¿Qué pegamento emplean los dentistas?

Robert A. Lowe, DDS, enseña que los dentistas de el día de hoy tienden a elegir los adhesivos RMGI pues son absolutamente insolubles. No obstante, según la Dra. Dehghan, las coronas de cerámica sin metal no se tienen que juntar con adhesivo RMGI, en tanto que tienen la posibilidad de agrietarse.

¿Cuáles son las clases de carillas bucales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *