Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un diente desgastado

como arreglar un diente desgastado

Si bien percibimos los dientes como de un solo tono, la verdad es que son verdaderamente policromáticos (puedes hallar en ellos tonalidades de amarillo, blanco, rosa y gris). A fin de que el blanco no resulte bastante artificial, el profesional debe jugar con estos tonos en el momento de diseñar las carillas bucales. De este modo, el resultado es mucho más muy elegante y natural.

Entre las cuestiones mucho más usuales es si se amoldan bien a una vida habitual. Y la contestación es sí. Puedes comer de todo y continuar con tu higiene bucal frecuente. Solo hay que tomar en consideración que, según el material, hay 2 géneros de carillas: de composite (resina) o de cerámica.

Inconvenientes con los dientes gastados

Los dientes tienen la posibilidad de padecer en el día a día y si son mayores las opciones incrementan.

Gran parte de la población ahora sufrió de caries, con lo que los dientes obturados son recurrentes. El exceso de azúcar en la dieta hace daños en los dientes y mucho más si no se efectúan controles periódicos. Asimismo probablemente halla casos de extracción de dientes o mucho más de uno. Con todas y cada una estas nosologías anteriores es muy normal que el tiempo se note en nuestra dentadura.

¿Qué signos indican el desgaste de nuestros dientes?

– Debido al debilitamiento del esmalte, la dentina quedaría mucho más expuesta y por consiguiente el diente quedaría mucho más amarillento.

– Asimismo se observan fracturas de las piezas, bordes incisales “serrados”, fisuras en el esmalte y esmalte muy transparente.

De qué forma reparar los dientes gastados

El dentista puede reparar los dientes gastados con coronas, carillas o adhesivos de resina. El régimen que va a funcionar mejor va a depender de la extensión del daño y de los desenlaces que quiera poder.

Adhesión con resina

El día de hoy solucionamos un caso de incisivos gastados por bruxismo

¡Buenos días a todos! El día de hoy les traigo un caso bien interesante de un tolerante adulto con inconvenientes de desgaste de los dientes por bruxismo.

Vas a ver, en múltiples oportunidades durante nuestra vida posponemos resoluciones que debemos tomar y que son, en mayor o menor medida, fundamentales. En ocasiones lo hacemos por pereza, en ocasiones por temor ahora ocasiones sencillamente por el hecho de que no nos ofrecemos cuenta de la relevancia de solucionar algunos inconvenientes a tiempo. Esta reflexión la hice hace cierto tiempo pero el día de hoy, utilizando la situacion clínico de incisivos gastados por bruxismo que les contaré, deseaba enviarla con todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *