Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un diente roto sin ir al dentista

como arreglar un diente roto sin ir al dentista

Las carillas bucales son un procedimiento realmente útil para reconstruir un diente que sufrió una fractura pequeña o moderada, consisten en una fina lámina de resina o cerámica que se prepara para recobrar la manera y el color del diente y se cementa sobre el área de la parte fracturada para rehabilitarla.

En el momento en que esta fractura se vuelve a construir con carillas se restaura la estética del diente, pero es esencial tomar ciertas cautelas que el Odontólogo señalará, como eludir hábitos dañinos como rechinar o apretar los dientes, morder o apertura de elementos y ha de ser de increíble higiene, resultando de las mejores opciones estéticas para el tolerante.

De qué forma reparar un diente roto en el momento en que el diente está agrietado desde adentro

Si el diente, tristemente, está agrietado desde adentro, entonces precisamente dejamos de meditar en de qué manera reparar un diente roto , pues la opción mejor va a ser retirarlo y poner un implante dental en su rincón. Estos implantes han evolucionado para lograr complementarse absolutamente con los tejidos de la boca, con lo que su adaptación es prácticamente instantánea, son durables, cómodos y estéticos.

La situacion de dientes astillados se encuentra dentro de los más habituales en cualquier clínica dental, con lo que el trámite a continuar va a ser, dentro de lo posible, económico y veloz.

Adhesión dental

Varios dentistas piensan la unión dental como un trámite dental menos difícil para el diente dañado. Los dentistas emplean un chip compuesto fácil para corregir y prosperar el aspecto del diente. Entonces, una luz azul endurece la impresión compuesta y fija el diente.

Tanto los dientes fracturados como los resquebrajados tienen la posibilidad de ocasionar que se desarrolle una pulpa infecciosa en el espacio vacío del diente. Los dentistas proponen un régimen de conducto para tratar los dientes rotos en tal situación. Primero suprimen la infección y después ponen una corona para eludir que la infección se extienda.

3 – Rotura total

La rotura total se genera en el momento en que por lo menos medio diente está roto.

Los síntomas que se muestran tras romperse un diente dependen de su gravedad.

Diente tenuemente roto

Si el diente se encontraba roto, pero el nervio no se encontraba perjudicado, se puede efectuar una reconstrucción, usando carillas de resina compuesta o cerámica.

Esta va a ser la mejor solución, ahora que el composite como la cerámica se adaptarán a la perfección al resto de los dientes, tanto en forma como en color, con lo que no apreciarás ninguna diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *