Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un disco duro de laptop

como arreglar un disco duro de laptop

Como ahora descubrió lo que ocurre en el momento en que apaga su PC por fuerza, deseamos que aprenda la manera adecuada de desconectarla. Para apagar su PC apropiadamente, asegúrese de cerrar cualquier programa que esté utilizando en su PC. Entonces dirígete al menú de la parte de abajo, donde vas a tener la opción de “Apagar aparato”.

En muchas PCs puede mostrarse una ventana con 4 opciones:

Arreglar discos duros por fallas mecánicas

El estruendos afín a las manecillas de un reloj, el incremento de temperatura y los sonidos de Vibración (por el hecho de que el eje no da un giro bien) son señales de que el disco duro sufrió daños, pero para comprender la intensidad del inconveniente precisas a un especialista, puesto que arreglar discos duros es un trabajo muy complejo.

Para valorar el daño, el experto va a abrir la PC, PC portátil o disco de afuera y desconectará el disco duro. Es requisito llevar el disco a un espacio experto en restauración de información, en tanto que se necesita un aparato muy complejo. Por poner un ejemplo, para abrir el disco duro y revisar el estado mecánico o de los cabezales, se precisa una «cámara limpia», que esté libre de partículas de polvo.

¿De qué manera puedo entender si mi disco duro está dañado?

Lo primero es saber la intensidad del inconveniente. Podría ser un inconveniente electrónico, relacionado con los circuitos internos del disco duro, o uno mucho más mecánico, como que el disco no da un giro apropiadamente. Para revisar cuál es el inconveniente, vamos a seguir los próximos pasos.

  1. Abre la caja de la PC.
  2. Detectar el disco duro y soltarlo de sus anclajes para poseerlo a mano, pero sin desconectarlo.
  3. Vamos a prender la PC a conocer que pasa.
  4. Si no marcha bien (lo apreciarás por las vibraciones), puede ser un inconveniente mecánico. Si da un giro apropiadamente y no hace ningún estruendos, lo mucho más posible es que algún circuito de adentro esté fallando.

Remover campos deficientes con EaseUS Partition Master

EaseUS Partition Master puede asistirlo de manera directa a escanear y remover ámbitos imperfectos en el disco duro en Windows diez/8/7 con solo unos pocos clicks.

  1. Empiece EaseUS Partition Master y lleve a cabo click derecho en la partición que quiere contrastar cliqueando en «Escanear partición».

Programas para arreglar el disco duro y ver su estado

Te va a ayudar a buscar considerablemente más ficheros en el disco duro, pero va a llevar mucho más tiempo. Este vídeo tutorial está destinado a volver a poner discos duros externos con Recoverit Data Recovery. Mira el vídeo y prosigue los pasos para recobrar tus datos en el menor plazo posible. Recupere ficheros, fotografías, audio, música, correos perdidos o eliminados del disco duro con campos deficientes de forma eficaz, segura y completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *