Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un disco duro en riesgo

como arreglar un disco duro en riesgo

Según Microsoft, la única forma de arreglar el recuento de hoy de ámbitos atentos es usando la herramienta «contrastar disco» o «CHKDSK». No obstante, varios individuos suponen que la única forma de llevar a cabo CHKDSK es a través del símbolo del sistema y, por supuesto, el desarrollo es difícil para un usuario promedio. Por suerte, asimismo hay un procedimiento fácil para llevar a cabo un disco de verificación.

Normas para arreglar ámbitos no corregibles utilizando Check Disk:

Señales que indican campos imperfectos en el disco duro

Para detectar inconvenientes que nos alertan sobre «campos imperfectos» en un disco duro unidad de disco, te compartimos estos consejos.

Fallo lógico

En el momento en que mencionamos fallo «lógico» hablamos a algo que debe ver con el programa de adentro del disco duro. Esta tiende a ser entre las primordiales causas de daño, pero asimismo es la mucho más simple de solucionar, logrando aun recobrar la unidad en un cien%.

Estos fallos lógicos tienen la posibilidad de suceder gracias a un fichero malicioso que ha podido haberse alojado en el dispositivo y más tarde corrompió su Firmware, ocasionando inconvenientes como que el dispositivo no reconozca el disco. El S.O. no puede iniciarse o es imposible almacenar o remover información del mismo.

Señales que indican ámbitos deficientes en un disco duro

Te asistimos a detectar las señales y síntomas recurrentes que indican ámbitos imperfectos en un disco duro:

  • Generación de ruidos extraños al arrancar, eminentemente al leer/redactar y al abrir el disco duro.
  • Generación de mensajes de fallo. Los ficheros se corrompen en el momento en que se ejecuta un programa o se lee un fichero.
  • El sistema tarda bastante en realizar un programa o leer un fichero.
  • El sistema exhibe un display azul.
  • En el momento en que su sistema exhibe un mensaje de observación como «Fallo general al leer la unidad C» o «Ámbito no encontrado», aun si no fué atacado por un virus.
  • En el momento en que Windows no puede finalizar de formatear el disco duro.
  • Toda vez que el sistema comienza, de forma automática ejecuta Scandisk para contrastar si hay fallos en el disco duro.

¿Es malo que suba la temperatura del disco duro?

El disco duro tiene un ingrediente llamado eje, que da un giro velozmente en el momento en que está en empleo. La agilidad de rotación es mayor a 5000 rpm (revoluciones por minuto) y gracias a la fricción, la temperatura incrementa. Por consiguiente, es muy normal que la región se ardiente, pero la carencia de ventilación es el auténtico inconveniente y, si bien no falla en el instante, se estropea hasta colapsar.

Por norma general, todos y cada uno de los equipos de balance y sus elementos tienen una vida útil variable, la de los discos duros está entre 5 y 6 años. Al trabajar con un dispositivo viejo, la posibilidad de que empieze a fallar incrementa bastante, con lo que es ideal sustituirlo por uno nuevo antes que falle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *