Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un disco duro interno

como arreglar un disco duro interno

Pero eso no es todo. El primordial inconveniente van a ser los ficheros que poseas guardados en esa unidad. Esos ficheros que son tan esenciales para ti que no deseas perderlos. ¿Son recuperables?

Mi disco duro está dañado, ¿qué debo llevar a cabo?

Si es un inconveniente electrónico, va a ser una falla complicada que unicamente se puede corregir sustituyendo los elementos electrónicos del disco duro. Para ello, se usará el mismo disco duro. En el momento en que el disco duro vuelva a marchar, extraeremos la información precisa y sustituiremos el disco duro, puesto que no es conveniente trabajar con discos que hayan sufrido algún fallo.

Se for um inconveniente mecânico, pode haver várias causas:

PhotoRec

Se o que deseamos é recobrar les dados que temos em uma memória ou disco recio danificado, com PhotoRec va a ser viable. Va de forma directa a los bloques de datos, analizándolos conjunto por conjunto y recobrando los datos de los ficheros que halla.

Inconvenientes mecánicos del disco duro

En el momento en que la falla es de origen mecánico, el disco duro dañado puede llevar a cabo un estruendos de reloj, el aparato toma tiempo. bastante tiempo para empezar a marchar, no se prende ninguna luz en el dispositivo o tarda bastante en apagarse. Este género de fallas tienden a ser ocasionadas por golpes o movimientos bruscos mientras que está encendido, en tanto que son mecanismos increíblemente débiles que afectan al 80% de los discos duros.

Una falla en el sistema de enfriamiento de un aparato de balance puede dañar elementos como la tarjeta de vídeo, el procesador o el disco duro; este último puede calentarse bastante gracias a ocasiones como:

No hay solución para arrancar el BIOS del dispositivo

Resumen del artículoXAntes de procurar arreglar un disco duro físicamente dañado, recuerde que procurar repararlo usted mismo puede ser en la pérdida persistente de los datos del disco duro. Si los datos de su disco duro importan, lo destacado que puede llevar a cabo es contratar a una compañía de restauración profesional. Para intentar arreglar el disco duro usted mismo, intente precalentar el horno a su temperatura mucho más baja, apáguelo y ponga el disco duro adentro a lo largo de 2 a 5 minutos. Entonces, vuelva a conectar la unidad a la PC y vea si marcha de nuevo. Asimismo puede procurar congelar el disco duro a lo largo de unas horas en una bolsa de plástico sellada y ver si marcha. Para entender de qué manera saber si su disco duro está roto o no, prosiga leyendo.

Active@ Boot Disk es un S.O. de PC absolutamente servible en un disco compacto/DVD/disco USB. Boot Disk no altera el S.O. ahora instalado en el disco duro de la PC. Incluye muchas herramientas para comenzar una PC y arreglar la mayor parte de los inconvenientes de comienzo, configuración de PC y administración del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *