Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un disco duro que no arranca

como arreglar un disco duro que no arranca

¿Desea comprender de qué forma arreglar un disco duro que no comienza? Lea este producto para comprender de qué manera advertir si algo anda mal con su disco duro y los pasos que debe proseguir para solventarlo.

Si tu disco duro muestra alguno de estos síntomas, te recomendamos leer:

De qué manera arreglar un disco duro dañado

Pero eso no es todos El primordial inconveniente van a ser los ficheros que poseas guardados en esa unidad. Esos ficheros que son tan esenciales para ti que no deseas perderlos. ¿Son recuperables?

Cerrar sesión y apagar el aparato

En el momento en que poseas el aparato planificado para ser empleado por múltiples personas, en tu aparato aparecerán las opciones “Salir” y “Apagar aparato”. Toda la diferencia entre estas 2 ejecuciones es que al instante de «Apagar el aparato» toda la PC dejará de efectuar las funcionalidades, cerrando totalmente el sistema.

Por otra parte, en el momento en que “Cerrar sesión” su PC continúa encendida, pero su cuenta de usuario va a ser deshabilitada, bloqueando el ingreso a sus documentos. Al llevar a cabo esta decisión, puede entrar a apagar el aparato o seleccionar su nombre de usuario u otra persona para comenzar sesión en su cuenta.

El disco duro no comienza

Solución 3. Pruebe el programa de reparación del sistema de ficheros para arreglar el disco duro dañado DESCARGUE EaseUS CleanGenius en su PC y complete la instalación. Ejecute el programa. Realice click en «Optimización» y escoja «Enseñar ficheros». Escoja la unidad con un sistema de ficheros dañado. Espere a que la herramienta realice la labor de reparación.

Las mejores herramientas para comprobar y arreglar tu dispositivo de almacenamiento externo o de adentro con el sistema operativo de Windows. La utilización de herramientas de Windows tiende a ser el más destacable procedimiento para revisar el estado de la unidad; use la herramienta CHKDSK en el Panel de control (menú Realizar). Si es imposible entrar al disco duro, TestDisk es un programa que puede repararlo.

Procedimiento 1 Comience su PC o PC portátil en modo seguro y compruebe el inconveniente de la unidad de disco duro

Conque deberá descuidarse de emplear su PC a lo largo de múltiples horas mientras que el desarrollo prosigue con la desfragmentación. Si bien únicamente debes llevar a cabo esto si las entidades están desfragmentadas. Para descubrirlo, escriba Progresar entidades en el cuadro de búsqueda de la barra de herramientas. Si el disco duro da un giro en el momento en que está conectado, la fuente de nutrición está andando adecuadamente, pero si hace ruidos extraños al girar, la reparación puede ser mudar la una parte del cabezal de lectura/escritura. No obstante, esta reparación ha de ser observada por un especialista, en tanto que la cabeza debe desplazarse y alinearse.

Exploremos juntos qué realizar en el momento en que el dispositivo de almacenaje de afuera no comienza. Si la memoria externa prosigue dañada, posiblemente el disco esté verdaderamente dañado y también irreparable, para eso precisarás procurar una solución con un especialista en la materia. Así mismo, lograras procurar recobrar todos y cada uno de los datos guardados en él. Interesada en la escritura y la tecnología de la información, Luna escogió trabajar como editora en EaseUS. Es una profesional de restauración, restauración y backup de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *