Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un disco duro que no se reconoce

como arreglar un disco duro que no se reconoce

Si es un inconveniente electrónico, va a ser una falla complicada que unicamente se puede corregir sustituyendo los elementos electrónicos del disco duro. Para ello, se empleará el mismo disco duro. Cuando el disco duro vuelva a marchar, extraeremos la información precisa y sustituiremos el disco duro, puesto que no es conveniente trabajar con discos que hayan sufrido algún fallo.

En el caso de que sea un inconveniente mecánico, las causas tienen la posibilidad de ser múltiples:

Géneros de discos duros: ¿cuál obtener en 2022?

En el artículo te contaremos qué puedes realizar si te hallas en esta situación, y tras conectar un disco de afuera o una memoria USB, el PC no lo reconoce. Lleve a cabo click en Comienzo, realice click con el botón derecho en Mi PC y después lleve a cabo click en Dirigir. En el panel izquierdo, expanda Almacenaje si es requisito y lleve a cabo click en Administración de discos. Mire en el panel inferior derecho y desplácese por todos y cada uno de los gadgets de hardware que exhibe.

Todos y cada uno de los comandos (mucho más útiles) de DiskPart

Como toda herramienta de línea de comandos, DiskPart tiene una secuencia de comandos y factores que tenemos la posibilidad de emplear para distintas propósitos.

Aquí hay una lista de los comandos mucho más útiles y para qué exactamente sirve cada uno de ellos, incluyendo los que vamos a usar en esta guía para arreglar un dispositivo de almacenamiento externo.

El dispositivo de almacenamiento externo de Windows no hace aparición

“Tengo un dispositivo de almacenamiento externo Seagate que mi PC con el sistema operativo de Windows no descubre. En el momento en que lo conecto, el dispositivo de almacenamiento externo no hace aparición en mi PC. ¿De qué manera puedo arreglar mi dispositivo de almacenamiento externo Seagate no detectado? ¿Y de qué forma recobrar datos de un dispositivo de almacenamiento externo no detectado?

Enlace su unidad extraíble externa al sistema, asegurándose de que el interruptor de encendido esté encendido. El próximo paso es abrir una herramienta llamada Administración de discos. Puede llevarlo a cabo escribiendo diskmgmt.msc en el cuadro de diálogo que hace aparición tras apretar la tecla R adjuntado con la tecla de Windows.

Reparación manual de ámbitos imperfectos con el sistema operativo de Windows

Para clientes de Windows diez o Windows 8.1:

  • Presione Win + X y abra el Explorador de ficheros. En el panel izquierdo, escoja «Esta PC». Elija la unidad y realice click derecho y vaya a Características.
  • Vaya a Herramientas > Escanear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *