Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un disco duro

como arreglar un disco duro

Si lo que deseamos es recobrar los datos que contamos en una memoria o disco duro dañado, con PhotoRec va a ser viable. Va de manera directa a los bloques de datos, analizándolos conjunto por conjunto y recobrando los datos de los ficheros que halla.

¿De qué manera puedo entender si mi disco duro está dañado?

Lo primero es saber la intensidad del inconveniente. Podría ser un inconveniente electrónico, relacionado con los circuitos internos del disco duro, o uno mucho más mecánico, como que el disco no da un giro apropiadamente. Para revisar cuál es el inconveniente, vamos a seguir los próximos pasos.

  1. Abre la caja de la PC.
  2. Detectar el disco duro y soltarlo de sus anclajes para poseerlo a mano, pero sin desconectarlo.
  3. Vamos a prender la PC a conocer que pasa.
  4. Si no marcha bien (lo apreciarás por las vibraciones), puede ser un inconveniente mecánico. Si da un giro apropiadamente y no hace ningún estruendos, lo mucho más posible es que algún circuito de adentro esté fallando.

No hay solución para BIOS de medios de arranque

Resumen del artículoXAntes de procurar arreglar un disco duro físicamente dañado, recuerde que procurar arreglar un disco duro usted mismo puede ocasionar la pérdida persistente del disco de datos del disco. Si los datos de su disco duro importan, lo destacado que puede realizar es contratar a una compañía de restauración profesional. Para intentar arreglar el disco duro usted mismo, intente precalentar el horno a su temperatura mucho más baja, apáguelo y ponga el disco duro adentro a lo largo de 2 a 5 minutos. Entonces, vuelva a conectar la unidad a la PC y vea si marcha de nuevo. Asimismo puede procurar congelar el disco duro a lo largo de unas horas en una bolsa de plástico sellada y ver si marcha. Para comprender de qué manera saber si su disco duro está roto o no, prosiga leyendo.

[email protected] Boot Disk es un S.O. de PC absolutamente servible en un disco compacto/DVD/disco USB. Boot Disk no altera el S.O. ahora instalado en el disco duro de la PC. Incluye muchas herramientas para comenzar una PC y arreglar la mayor parte de los inconvenientes de comienzo, configuración de PC y administración del sistema.

Reparación manual de campos deficientes con el sistema operativo de Windows

Para individuos de Windows diez o Windows 8.1:

  • Presione Win + X y abra el Explorador de ficheros. En el panel izquierdo, escoja «Esta PC». Escoja la unidad y realice click derecho y vaya a Características.
  • Vaya a Herramientas > Escanear.

¿Es malo que suba la temperatura del disco duro?

El disco duro tiene un ingrediente llamado eje, que da un giro velozmente en el momento en que está en empleo. La agilidad de rotación es mayor a 5000 rpm (revoluciones por minuto) y gracias a la fricción, la temperatura incrementa. Por consiguiente, es muy normal que la región se ardiente, pero la carencia de ventilación es el auténtico inconveniente y, si bien no falla en el instante, se estropea hasta colapsar.

Por norma general, todos y cada uno de los equipos de balance y sus elementos tienen una vida útil variable, la de los discos duros está entre 5 y 6 años. Al trabajar con un dispositivo viejo, la posibilidad de que empieze a fallar incrementa bastante, con lo que es ideal sustituirlo por uno nuevo antes que falle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *