Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un foco led quemado

como arreglar un foco led quemado

Nota esencial: Al manejar cualquier placa con elementos electrónicos, jamás debemos tocar la parte donde está la soldadura. Hay elementos electrónicos (condensadores,…) que contienen corriente dentro suyo. Por ende, tenemos la posibilidad de tener una descarga fuerte. Para llevar las placas, es preferible llevarlas por los lados y de esta manera eludir ocasiones desapacibles o peligrosas.

1. ¿De qué manera tenemos la posibilidad de revisar? Conectamos la lámpara led a la corriente y no prende.

Otros links relacionados:

  • Los inconvenientes con las lámparas LED y el ahorro de energía
  • Cambie el halógeno por LED en una lámpara circular

Te ofrecemos links para detectar los artículos o, si deseas, puedes adquirirlos en línea (ciertos links desarrollan una pequeña comisión sin costo agregada para ti).

Arreglar los LED imperfectos aplicando un puente

En el momento en que hemos reconocido averías o fallos en los LED, continuamos a sacar la cubierta de plástico superior con un cúter o destornillador. Entonces, observaremos que las tablas dañadas tienen algún género de corte, que debemos soldar. Antes, va a ser favorable limar la área a fin de que la soldadura ande mejor. Debe soldarse hasta el momento en que se produzca un puente.

En el momento en que tengamos la posibilidad soldar, debemos regresar a demostrar que la lámpara marcha. En un caso así, volveremos a detectar la parte de arriba, esto es, el cristal. Y listo, ahora vamos a tener nuestra lámpara LED andando nuevamente.

Repare la lámpara LED fallecida, compruebe el LED imperfecto fácil y

Las causas más frecuentes por las que el LED se apaga son el prominente voltaje, los pésimos contactos, la utilización de un interruptor incompatible, atenuación o iluminación incrustada. ¡Otras causas tienen dentro el sobrecalentamiento por no utilizar los complementos correctos o sencillamente un mal lote de lámparas!

Si todo lo demás falla, sugiero mudar de marca para conseguir la lámpara adecuada, puesto que ciertas lámparas sencillamente no tienen bastante soldadura en la base de la lámpara a fin de que la lámpara se enlace a la guía del portalámparas.

Sugerencias para extender la vida de las lámparas LED

Conociendo las probables causas del deterioro temprano de los LED, nuestras sugerencias para eludir su deterioro son:

  • Considere dónde se instalará y para qué exactamente vamos a usar la lámpara LED antes de adquirirla. Como hemos visto en el apartado previo, sólo algunas de las luces LED son capaces para todos y cada uno de los usos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *