Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un gallo de pelea en venezuela

como arreglar un gallo de pelea en venezuela

Unos cuantos preciosos gallos de riña están en el ring, un ámbito de seis metros de diámetro. Los 2 ejemplares preparados para agredir y a cargo de los jueces son ‘Fenaguay’, de tres kilogramos, y ‘El Chulo’, de 3,2 kilogramos. Antes del combate, se desinfectan sus espuelas, picos y plumas para remover cualquier género de substancia venenosa que les hayan aplicado sus entrenadores con la intención de ocasionar la desaparición instantánea del contrincante.

Los jueces empiezan la riña pegando a los gallos juntos, los dos consiguen arrancarse ciertas plumas del cuello y las alas. Suena la campana y en cuestión de segundos los pájaros caen, alargan sus alas y empiezan la riña.

Como entrenar un gallo de riña

Saludos amigos gallos, todos disponemos nuestras tecnicas, metodos y trucos para entrenar gallos de riña, personalmente hago cinco ejercicios para mis gallos en el precaución de que me brindaron excelente resultados y les cuento como:

El primer ejercicio son los flips, la manera es tirar nuestro gallo intentando de tirar el cuerpo un tanto hacia atras, el primer dia comenzamos a realizar 3 flips y aumentamos día a día 2 vuelos, hasta llegar a 15 vuelos y de ahí vamos a reducir 2 vuelos diarios hasta llegar de nuevo a 3 vuelos. Este ejercicio va a ayudar a que nuestro gallo juegue mucho más prominente.

Las mejores etnias de gallos de riña

Las mejores etnias de gallos de riña;

  1. Castaño Raza pelirroja: se acostumbran a usar en riñas con el filo de una navaja, son muy beligerantes y muy veloces, son de color cobrizo rojizo.
  2. Hatch Race: pertence a las etnias mucho más reconocidas y recomendadas, tienen mucha fuerza y ​​agilidad en sus asaltos y no se fatigan, son buenísimos en el combate terrestre. Se identifican por tener patas de color verde amarillento.
  3. Raza Kelso: son muy populares y también capaces, atacan tanto por arriba como bajo sus contrincantes.
  4. Raza Albany De america: son geniales luchadores, pelean bastante y vencen al contrincante hasta el último instante.
  5. Raza Pelirroja: la característica mucho más señalada es la cabeza redonda, forman parte al conjunto de los gallos de riña negros, son buenos voladores, siempre y en todo momento van a la ofensiva, atacan realmente bien por arriba y por abajo, son fieros
  6. Raza De america Roy Brady: gallos altos, de buen tamaño, siempre y en todo momento intentando encontrar agredir, con fiereza y contundencia, son muy capaces.
  7. Raza suéter americano: son beligerantes, muy veloces con las patas y tienen mucha energía y resistencia, tienen un porte muy elegante, se consideran de los mejores gallos de riña.
  8. Raza Whitehackle: son violentos y muy veloces, actúan con enorme agilidad y astucia, son geniales luchadores desde cualquier situación.
  9. Raza radio: se considera de los mejores gallos de riña, se identifican por tener la cabeza cuadrada, son muy violentos y fuertes, muy capaces, de asaltos veloces y buenos peleando en el suelo.

Complemento vitamínico

En el momento en que el ave tiene un par de meses, es primordial aportarle vitaminas, puesto que estas endurecen la salud y el buen avance del animal. Puedes dar vitaminas a lo largo de diez días si y diez días no. De este modo hasta los 5 meses. Revela las diez mejores vitaminas para gallos de riña que hay hoy día en el mercado.

Asimismo te puede atraer: Que inyectar a las pollas antes de la riña.

Infórmate de las fases de nutrición de tus gallos de riña:

ETAPA PRESENTACIÓN DE LAS PROTEÍNAS Cría Nugallo Desde 30 días antes del comienzo de la puesta hasta el último huevo eclosionado. 15 Pellet + Granos + Calcio Salvaje Nugallo Starter 0 a 8 semanas, ingreso gratis. 21 Migaja Nugallo Desarrollo De 8 a 12 semanas, ingreso gratis. 12 a 18 semanas, 80 a 120 gramos. 17 Mini Pelet Nugallo Combate Desde 30 días antes de la riña, 14 días después, pelecha, cría. 17 Pelet + Granos + Croquetas Nugallo Cuidado De 18 semanas a 30 días antes del combate. Entre riña. pollos en reposo 14 Pellet + Granos Nugallo Concentrado Concentrado de proteínas, vitaminas y minerales. Haz comida mezclándola con granos. 37 Mini Pelet

Poseemos para ti todas y cada una de las fases de Nugallo, alimento super premium para gallos de riña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *