Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un jean para levantar cola

como arreglar un jean para levantar cola

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

CURSO GRATUITO DE CÓMO FIJAR JEANS EN LA MÁQUINA DE COSER PASO A PASO: Si andas intentando encontrar de qué manera reparar tus vaqueros, solicitud esta guía para reparar tus tejanos en la máquina de coser.

Bolsillos pequeños y decorados

Todos tus pantalones, sin salvedad, tienen que tener bolsillos pequeños y preferentemente decorados. Esto va a aumentar visualmente el volumen. Por ende, no puede posibilitarse el lujo de emplear pantalones planos.

Recortar a la cintura, así sea en shorts, faldas o pantalones, te va a dar una enorme virtud por el hecho de que le va a dar considerablemente más volumen a tu trasero. Conque haz de este corte tu cosa preferida en el cosmos.

PANTALON ESTAMPADO LEVANTA GLÚTEOS

Cremallera en la parte frontal y corte en canesú (yong o smock) en la espalda. Escoge la lona para los pantalones en la tienda de lonas. Puedes soliciar ropa on line, pero se aconseja mirarlas y tocarlas antes de realizar los pantalones. Cerciórate de tener cuando menos diez pies (3 metros) de lona. Mejor que faltar. El empleador debe proveer la cantidad precisa de lona requerida.

Al llevar a cabo esto, pude corroborar dónde las cosas no estaban repletas de plomo o absolutamente paralelas al suelo. Para todos estos movimientos de corte y expansión, la gente están verdaderamente cortando y expandiendo la muselina mientras que todavía la emplean. Esto me dejó retocar hasta el momento en que las arrugas desaparecieron. Esto asimismo le deja valorar con precisión cuánto se expandirán los extractos de patrón.

El trasero

Si hay un espacio entre la cintura y los pantalones, asegúrese de abrochar aquí asimismo Con uno a cada lado, puede meter la cintura. Cuando todos y cada uno de los pasadores estén en su sitio, retire de manera cuidadosa los pantalones. Utiliza tiza de sastre para delinear la costura donde la sujetaste.

Con aguja y también hilo, o máquina de coser, cose el contorno donde doblaste la lona, tal como la parte posterior, si es requisito. En el momento en que te vuelvas a poner los pantalones vas a ver que se pegarán a tu cuerpo y van a dejar de colgar por doquier. Verdaderamente halaga tu trasero en este momento.

APRENDE A HACER JEANS A LA MODA

CURSO GRATUITO DE CÓMO HACER BUMBUM PANTS LEVANTAR

Para estos pantalones precisas lona vaquera o cualquier lona gruesa que se asemeje a la lona vaquera para realizar el efecto lifting que deseamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *