Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un jean que me queda grande

como arreglar un jean que me queda grande

No soy muy seguidor de los vaqueros (ni de los pantalones por norma general), pero si hay uno que me agrada y me queda bien, lo compro, OBVIAMENTE. El inconveniente es que pasan un par de meses y ahora están rotos en la ingle. La narración de mi vida. Odio en el momento en que eso pasa, y no es pues esté gordita, sino más bien por el hecho de que mis tutores están lejísimos de tener un espacio entre muslos.

Tras estudiar el tema y negarme a emplear pantalones en ese estado, al final aprendí de qué forma repararlos. Te comparto el misterio:

Si tus tejanos te quedan mucho más sueltos: Aprende este truco de costura.

Si es la cinturilla de tus vaqueros la que está un tanto suelta, prueba este práctico truco: Cose 18 cm de flexible a la parte de atrás de la cinturilla con la máquina de coser empleando una puntada en zig-zag. Prosigue esta práctica guía para coserlo y vas a ver lo mágico que es.

Este es el truco mucho más simple para estirar unos tejanos encogidos. Rocíelos con agua no muy caliente y ponga los vaqueros en el piso. Párate en todos y cada pierna de los tejanos, inclínate y utiliza tus manos para tomar y estirar los vaqueros mientras que están mojados. Siéntete libre de tirarlos en todas y cada una de las direcciones, rociándolos con agua no muy caliente según sea preciso.

Si te quedan muy apretados:

Humedécelos con agua no muy caliente y estíralos.

Utiliza una botella de aerosol para empapar los tejanos con agua no muy caliente, póntelos y estíralos para aflojarlos, emplea mucho más agua si hace frío, hasta el momento en que se sienta mucho más cómodo.

¿De qué manera estirar los tejanos?

Normas

  1. Primero, vuelca el acondicionador para el pelo en un cubo de agua no muy caliente.
  2. Entonces remoja la ropa encogida a lo largo de 20 minutos.
  3. Pasado este tiempo, estira la lona a mano hasta el momento en que recupere su tamaño original.
  4. Para finalizar, tenderlo a secar sin retorcer y aguardar a que se seque.

De qué forma mudar la altura de toma en el patrón:

Entonces divide ese número en el medio, afirmemos que debes hacerlos 5 centímetros mucho más enormes, con lo que va a ser 2.5 de administración de contenido y 2.5 centímetros de cada lado. Estos zapatos planos le dan un toque diferente a tu look, lucirás estilosa. Añada una remera fácil y la chaqueta de cuero negra o cobrizo y va a estar listo para empezar.

En ocasiones decidimos adquirirnos esos pantalones o leggins que nos escandalizan, pero en el momento en que los llevamos verdaderamente marcan la “flor” de nuestro cuerpo. Entonces la cosa cambia y es muy normal que frecuentemente perdamos las ganas de emplearlos por el hecho de que estética y socialmente acostumbran a concebirse con rechazo. Corta cinta maleable de 5 mm mucho mayor que el tamaño que precisas. Si deseamos acrecentar el pantalón 2,5 cm por una parte, vamos a cortar 2 trozos de cinta de 3 cm. Para realizar los pantalones mucho más enormes deberás emplear una cinta maleable, pero a fin de que sean sutiles, lo destacado es escoger uno del mismo ancho que la cintura del pantalón y un tono similar. En un solo ademán, comprenderemos si el pantalón o tejanos en cuestión se ajustará de manera perfecta a la cintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *