Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un nebulizador a pistón que no tira vapor

como arreglar un nebulizador a pistón que no tira vapor

  • Tras cada empleo, enjuague bien la copa del nebulizador, sacuda el exceso de agua y deje secar al aire. Una vez cada día, la copa y el tubo del nebulizador tienen que lavarse con un jabón despacio y agua no muy caliente y asimismo secarse al aire.
  • Asegúrese de mudar el filtro del compresor de la máquina cada 3-6 meses para asegurar que se consiga una fina niebla con cada empleo y que el motor ande adecuadamente.
  • Sustituya las piezas del nebulizador siguiendo el software de remplazo del desarrollador. Se puede conseguir un horario general en el sitio de Aeroflow.
  • Sostenga su nebulizador libre de polvo que logre tapar el compresor. Esto se puede llevar a cabo limpiando la máquina todos los días con un paño húmedo o manteniéndola en un ámbito libre de polvo, como un cajón o una bolsa de lona.

Si las boquillas y los cilindros no se limpian intensamente y enérgicamente tras cada empleo, el fármaco puede cristalizarse y tapar la máquina. Un nebulizador no se empañará apropiadamente si hay una obstrucción. Además de esto, los filtros tienen que mudarse periódicamente, puesto que ocasionalmente se obstruirán con la utilización habitual, ocasionando exactamente el mismo género de inconvenientes de prevención de niebla.

El nebulizador no prende

Varios fármacos están libres como tratamientos aspirados. Los métodos de inhalación gestionan fármacos de manera directa en las vías respiratorias, lo que es útil para las anomalías de la salud pulmonares. El tolerante y el médico tienen la posibilidad de seleccionar entre una pluralidad de sistemas de administración para inhalar el fármaco.

Un sistema de administración de nebulizador se compone de un nebulizador (pequeño envase de plástico con tapa roscada) y una fuente de aire comprimido. El fluído de aire que llega al nebulizador transforma la solución del fármaco en una neblina. En el momento en que se inhala adecuadamente, es mucho más posible que el fármaco llegue a las vías respiratorias pequeñas. Esto incrementa la efectividad del fármaco.

Para bronquitis, asma y laringitis

Para estas condiciones, normalmente se aconseja el nebulizador de pistón. O sea lo que libera micropartículas pequeñísimas que ingresan al tracto respiratorio medio y también inferior, donde están las ramas mucho más pequeñas de los bronquios de la persona.

El nebulizador de pistón es perfecto para utilizar con los próximos fármacos: corticoides aspirados, solución isotónica, solución hipertónica, ronquidos, entre otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *