Saltar al contenido
Inicio » como arreglar un refrigerador que no enfría

como arreglar un refrigerador que no enfría

Hay 5 pasos terminantes para reparar un frigorífico que no enfría antes de llamar al técnico:

  • Cerciórate de que todo ande adecuadamente; este pertence a los inconvenientes más frecuentes; compruebe que el refrigerador esté bien conectado y su cable esté en estupendas condiciones; compruebe que no tenga luxaciones, partes expuestas o cortes, de ser de este modo, ha de ser sustituido; igualmente compruebe las salidas y las extensiones o barras.
  • Mira el termostato de adentro de tu refrigerador; No es extraño que los elementos muevan el dial de temperatura; con lo que es esencial contrastar si andas en las medidas adecuadas; singularmente el del congelador; 3 a 4 grados centígrados en el frigorífico y -15 a -18 grados centígrados en el congelador.
  • Sostener higienizado el frigorífico y supervisar los conductos de ventilación; Estos son los responsables de transportar el aire frío y podrían estar obstruidos por restos de comida o por la capacitación de hielo, de ser de esta manera remover las obstrucciones.
  • Mira el sello de tu puerta; es esencial que la junta de la puerta esté completa para eludir que se escape el aire frío; Puede contrastar introduciendo una hoja de papel entre la puerta y si consigue suprimirla sin resistencia al cerrarla, entonces debe sustituir el sello.

¿Qué llevar a cabo si el frigorífico no enfría?

Para arreglar el inconveniente, aparte de comprobar los puntos precedentes, aconsejamos llamar a un técnico de reparación de refrigeradores en Centro df. Los especialistas de reparación de refrigeradores son personas capacitadas para arreglar cualquier defecto en el electrodoméstico; realizando que ande adecuadamente.

Garantizamos el más destacable precio y calidad de nuestro servicio. Atendemos casos urgentes y reparamos a hogar en cualquier una parte de la Localidad de México y el área metropolitana.

¿Tu nevera no congela, pero congela?

Entre las secuelas directas mucho más comunes de esta situación es la aparición de un fragancia desapacible en el frigorífico. Conque si esto pasa, toma nota por el hecho de que te vamos a decir qué realizar.

Una nevera No Frost se caracteriza por el hecho de que el congelador crea frío seco y con la asistencia del ventilador este frío llega a el frigorífico.

Inconvenientes para modificar el termostato

Cuanto mucho más baja sea la temperatura configurada en el termostato, mucho más frío va a estar el refrigerador. No obstante, estas bajas temperaturas asimismo consumen mucho más energía, con lo que varias personas deciden modificar el termostato a temperaturas mucho más altas, lo que puede ocasionar que el refrigerador no enfríe lo bastante.

Si piensas que este puede ser el inconveniente, ajusta el termostato a temperaturas suficientemente bajas para que tus alimentos se preserven en estupendas condiciones en el frigorífico.

¿De qué forma arreglamos una nevera que no congela?

1er Paso: Lo primero es cambiar el termostato de adentro de el frigorífico si hace calor. Medimos la temperatura mediante una perilla con indicadores de escala numérica o escala de temperatura real, si la perilla está inclinada a entre los extremos altos, es pues está mal. Por ende, debemos medirlo hacia la temperatura mucho más baja.

2º Paso: Apagaremos el frigorífico unos 30 segundos y volveremos a encenderlo para reiniciarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *